Último parte médico de Sergio Rico: su mujer Alba Silva revela cómo se encuentra
El 28 de mayo sufrió una caída de un caballo, que le pegó una coz en la parte superior del cuello. Esto obligó que un helicóptero lo trasladase al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde tuvo que ser intubado
Las primeras palabras de Sergio Rico: «Sigo trabajando en mi recuperación, que cada día va mejor»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSergio Rico evoluciona favorablemente y su mujer, Alba Silva, no puede estar más contenta. Tras semanas de angustia, la joven ha confesado que se siente feliz por los pequeños pasos que está dando el futbolista. Es más, él mismo irrumpió en las redes ... sociales para agradecer la oleada de mensajes de cariño que recibió desde que se hizo pública su fatal caída de un caballo y después sufrir una coz del animal en la zona alta del cuello. Rápidamente, fue evacuado en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde tuvo que ser intubado.
Prudente, Silva deslizó, a su llegada al hospital sevillano, donde permanece ingresado su marido desde el día 28 de mayo, cuando sufrió el accidente, que «cada día se encuentra mejor y puede él mismo escribir, pero bueno, con paciencia». También señaló que aún no es consciente a su totalidad de todo lo acaecido: «Está súper agradecido, pero ya te digo, todavía no sabe ni la mitad de lo que ha pasado».
Entre las mejoras que ha experimentado el futbolista durante los últimos días, Alba resalta que «puede hablar sin problema» pese a que estuvo durante bastante tiempo intubado y se llegó a hablar de que tenía dificultades para ello: «Al principio le costaba más, pero ya puede hablar perfectamente». Esta rápida y favorable evolución ha inundado de felicidad y esperanza a la familia del portero del Paris Saint-Germain y a todos los profesionales que están pendientes de él desde su ingreso hospitalario.
Primer aniversario de boda
Silva siempre ha estado al lado del futbolista desde que sufrió la caída. Más aún, durante el tiempo en el que estuvo en coma. Además, durante este tiempo ha publicado varios mensajes en sus redes sociales en los que mostraba su preocupación pero en los que no perdía la esperanza de que todo tuviera un buen final y confiando en su plena recuperación. También, rememoró el emotivo día que pasó junto a Rico en el que fue primer aniversario de boda.
«Hace justo un año estaba siendo el día más feliz de mi vida, me esperabas con los ojos empañados mientras me veías llegar junto a toda la gente que queremos», recordó junto a unas instantáneas de su unión matrimonial. Y añadió que «era el momento que soñábamos desde que nos conocimos porque desde el principio supe que serías el amor de mi vida. Nunca jamás había conocido a nadie con el corazón más noble y más bonito que el tuyo, lo que hace que todo el mundo que te conozca se quiera quedar cerca».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete