Iñigo Onieva destapa sin querer cómo Tamara Falcó retoca sus fotos
La pareja aprovechó las vacaciones de Semana Santa para viajar a Bali
Tamara Falcó ya ha elegido a la persona que le acompañará hasta el altar
F. B.
Madrid
Tras semanas de duro trabajo con los preparativos de la boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado un respiro y han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para desconectar y recargar las pilas. El destino elegido por la pareja ha ... sido Bali. Una isla de Indonesia, en el sudeste asiático, en la que la hija de Isabel Preysler y el empresario han disfrutado de unos días de relax con todo tipo de lujos.
Casi como si ya estuvieran de luna de miel, Tamara e Íñigo han recorrido la isla en moto disfrutando de sus parajes naturales y paradisíacos, haciendo turismo por los templos budistas y relajándose en sus espectaculares playas de aguas cristalinas.
La socialité ha utilizado su perfil de Instagram para publicar unas imágenes de esta romántica escapada y compartir su felicidad con su millón y medio de seguidores. Por su parte, el empresario también ha querido inmortalizar este viaje en su perfil de la red social. Y en un despiste, ha destapado los retoques a los que somete sus fotos la marquesa de Griñón antes de publicarlas.
Ha sido la presentadora de Telecinco, Nuria Marín, quien se ha dado cuenta del error y ha pedido a los enamorados «ponerse de acuerdo para subir la misma foto», para evitar descubrir el Photoshop de las imágenes. «Fijaos en esta foto que Tamara comparte como post. Es la misma foto, pero no es igual, ¿veis la diferencia?», escribe la televisiva en su perfil de la red social. «Hay que decir que Tamara no solo se photoshopea a sí misma. También pasa por el Photoshop a su churri poniéndolo todo mazao», añade con cierto tono irónico.
Una evidencia que no ha tardado en incendiar las redes. «Que bonitas son las fotos reales, no las reducidas o adelgazadas…. La verdad y la realidad son más importantes que cumplir estándares más aún cuando representas marcas por la confianza que generas», «No entiendo para qué retoca las fotos, es una falta de respeto para las seguidoras, hace que las personas tengamos una imagen equivocada del cuerpo» o «Hacer tanto photoshop es mentir. Mentir es uno de los 10 mandamientos. Y la diferencia entre las fotos q públicas tú a las de tu novio hay una gran diferencia», son tan solo algunos de los comentarios que ha recibido la socialité a raíz de la polémica generada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete