Como viendo siendo tradición desde hace años, Paz Padilla, sorprende a su hija Anna Ferrer y algunos amigos y familiares con una decoración especial para recibir los regalos por el Día de Reyes. Si pensábamos que lo habíamos visto todo, este año se ha superado ... y ha envuelto su casa completamente en papel de regalo verde. Además de haber elaborado a mano varios cascanueces gigantes, inspirados en los diseños de su amigo Xoan Viqueira.
Tanto la actriz como su hija han compartido imágenes en las que se podía ver que el gran salón y la cocina estaban completamente camuflados (muebles incluidos). Todo teñido de verde. «Feliz Día de Reyes!!!!! Este año se han vuelto locos y han envuelto toda la casa. @paz_padilla se supera cada año. Hasta los cascanueces están hechos a mano… una locura!!!!!!!!! Gracias por llenarnos de ilusión cada año, te quiero«, escribía su hija.
Pero la publicación no ha tardado en recibir críticas negativas de miles de seguidores que las han criticado por «consumistas» y «despilfarradoras». Y sobre todo les han afeado su falta de concienciación con el medio ambiente. «Entonces, qué tipo de persona es? ¿La que va de humilde en 'Te falta un viaje'? ¿O la que despilfarra tanto papel?», «Luego que les ha cambiado la vida el viaje al Amazonas... no sé quién le puede tomar el mensaje anti consumista a estas personajes», han sido algunos de los mensajes que les han hecho llegar.
Algo que a buen seguro no acabará con esta tradición que tanto le gusta a la actriz y su hija. De hecho ella misma sometió hace unos días a sus seguidores a una votación para conocer cual de las decoraciones elaboradas por ella misma con mucho esfuerzo e ilusión y que lleva compartiendo desde 2017, les gustaba más.
Madre e hija han protagonizado cuatro entregas de su programa 'Te falta un viaje', emitido en Cuatro y en el que han recorrido mano a mano, cuatro países. Primero fue Ghana, luego Marruecos y cruzaron el charco para adentrarse en México y finalmente en Ecuador. La audiencia no les ha respaldado en esta aventura televisiva y su continuidad esta en el aire.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete