«Me he dado una ducha después de tres días, ya me tocaba», ha deslizado aparentemente nerviosa y aturdida. Además, ha explicado que Valenzuela se encuentra «luchando» y que está acompañada, en todo momento, de sus seres queridos: «Tenemos familia, mi madre tiene familia. Está mi prima, tiene dos hermanos. Vamos, que está muy arropada».
Antes de esto, la que se trasladó hasta el centro sanitario fue Ana Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi. «Estamos con ella apoyándola», ha dicho a los medios de comunicación que se encontraban a las puertas del hospital. También expresó que «la verdad es que la pobre está muy malita, está muy mayor». Esta visita no pilla por sorpresa ya que la primogénita del jinete se lleva estupendamente con Dibildos y su familia.
Pese a que ya no están juntos, Escassi y Dibildos siguen unidos y mantienen buena relación. Algo en lo que también ha influido el hijo que tienen en común, Álvaro. «Están estupendamente bien felices y yo me alegro muchísimo porque ella es una tía estupenda y él enamoradísimo y ella también», explicó Lara sobre su expareja y María José Suárez tras saltar rumores de ruptura entre ellos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete