lo que me apetece
Las alpargatas y las gafas de sol de Margarita Robles en su estilismo para un acto militar
La Ministra de Defensa acudió esta semana a la Escuela Naval Militar de Marín en nombre del Rey Felipe VI durante la tradicional conmemoración de la Virgen del Carmen
Una obra de arte de vestido de novia
El último desplante de Pedro Sánchez al Rey Felipe VI
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPedro Sánchez estaba en Bruselas. Había ido en Falcon. Después tenía planeado ir un ratito a un mitin de campaña a Huesca, se volvió a subir al Falcon, para más tarde regresar a Bruselas en el mismo Falcon, en el que también viajó ... hasta San Sebastián. En resumen trayecto Madrid-Bruselas-Huesca-Bruselas-San Sebastián-Bruselas-Madrid. Eso a los españoles nos costó un dinero, para que luego, desde los programas de las televisiones mañaneras y vespertinas, pongan de vuelta y media a los que llegan en aviones privados a Baleares, alegando que están destruyendo el planeta, aunque estas personas vienen a España dejando un dineral. Es el caso de Cristiano Ronaldo porque salta a tierra en un helicóptero desde su barco o a Georgina por volar en su avión hasta precisamente Huesca, porque ella es de Jaca. Medida para unos y medida diferente para otros. Ya lo ha dicho Zapatero que perteneciendo a la Tierra el infinito es el infinito, pero aquí es el único sitio donde se puede leer un libro. Al parecer vivimos en un planeta excepcional y no nos habíamos enterado. Porque no fuma, porque si no, hubiera pensado que le habían dado algo raro. Para haber sido nada menos que alumno del profesor José Manuel Otero Lastres en León, este le ha salido un alumno muy peculiar por decirlo de una manera agradable.
Raro, raro también es la despampanante idea de Yolanda Díaz, queriendo que, a partir de ahora, a las olas de calor, como la que estamos padeciendo, se les ponga nombre, como a las tormentas, ciclones y huracanes. Es una de las grandes propuestas que tiene pensadas por si aparece un cataclismo de repente y sale designada, nombrada y colada como presidenta del gobierno del Reino de España. Pese a todo siempre sería segunda dama…
Y no es que hoy me haya dado por las rarezas, pero estas se suceden sin cesar, sin miramientos ni vergüenza. En la Escuela Naval Militar de Marín se celebró la tradicional conmemoración de la Virgen del Carmen. Entre las personalidades que había, sin la presencia de Su Majestad el Rey Felipe, estaba la Ministra de Defensa, que lo hizo en nombre del Rey. Me chocó su indumentaria desde los pies a la cabeza. No sé si para una ceremonia militar, ya de por sí solemne, las cuñas de esparto, por muy tendencia que sean, son lo más indicado. Las mangas de la chaqueta no podían pertenecer a esa señora, pues su largo prácticamente casi ocultaba sus manos, sin duda recordando las puñetas de sus épocas de jueza y, como colofón, lo de las gafas de sol, depositadas en lo alto de su cabeza a modo de tiara, me descolocaron, sobre todo porque no se podía achacar a que fuera un guiño a la monarquía, porque presiento que sus ideas muy respetables, no van con esa tendencia, ni por ese camino.
La portavoz de Úrsula von der Leyen tuvo que desmentir las declaraciones que le habían adjudicado los listillos y mentirosos de Moncloa, sobre sus negativas opiniones sobre Nuñez Feijóo. Repelente Niño Vicente con su carita de no haber roto un plato en su vida es un como un chavalín bastante pillín. El ministro que es como 'Juanecito Niño Prodigio', que tuvo toda la vida amargados a sus ancianos padres, tiene la perversa costumbre de atacar al jefe de la oposición al que reclama que pida perdón a los empleados de correos, cuando Feijóo es recordado por el éxito de su gestión al frente de la empresa pública. El caso es hablar por hablar con cierto tufillo al abuso. No sé si de poder, de autoridad o de chulería.
Porque lo de Nadia Calviño, llamando mentiroso al aspirante a ocupar Moncloa, es como una consigna propia de los tiempos de las repúblicas.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete