A principios del pasado mes de febrero, Iñaki López (49 años) dejó de presentar de forma temporal 'Más vale tarde' (La Sexta), el magacín que conduce junto a Cristina Pardo,a causa de un desprendimiento de retina del que fue intervenido. « ... Me encontraron una molestia que me va a tener un tiempo en el dique seco», escribió el comunicador en su perfil de redes sociales junto a una fotografía con su mujer, la también periodista de 'La Sexta' Andrea Ropero (39), el hijo que tienen en común y el perro. «Todo está en su sitio y parece que podré volver a veros más pronto que tarde», añadió días más tarde.
Poco más de un mes después, la familia ha vuelto a tener un susto por motivos de salud, esta vez en su hijo Roke, de tan solo 5 años. Al parecer, el pequeño ha tenido que permanecer ingresado en el centro médico Fundación Jiménez Díaz (Madrid) durante varios días.
«Gracias a todo el personal de urgencias y de la planta de pediatría de la Fundación Jiménez Díaz por los mimos, el cariño y el cuidado de estos largos días. Elena, Maite, Raquel, Montse, Magda… Sois unas pediatras y enfermeras maravillosas. Gracias infinitas de parte de Roke», ha escrito su madre sin desvelar los motivos de ingreso.
«¡Hoy Roke vuelve a casa! En su nombre y en el de su ama y aita, gracias a todos los profesionales del hospital Fundación Jiménez Díaz por su atención y cariño», añadió el periodista vasco.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete