Los trapos sucios de Katie Price al descubierto en un libro escrito por su madre
Amy Price publica 'La última palabra', donde habla del tóxico matrimonio de su hija con Peter André
¿Se aprovecha Katie Price de la enfermedad de su hijo?
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónModelo, escritora y estrella de 'realities', Katie Price se presentó en 2001 a las elecciones al parlamento británico con un programa electoral que incluía implantes gratuitos de pecho y playas nudistas. Protagonista de innumerables escándalos, su primer matrimonio, con el cantante Peter André, ... la llevó a las portadas de los tabloides británicos. Luego llegó un boxeador y, por último, un modelo argentino.
Ahora, su madre, Amy Price, ha publicado un libro en el que se muestra rotunda contra el hombre que se aprovechó de su hija: «Peter André quería ser rico y famoso. Mi hija se convirtió sin quererlo en parte de su plan. Fue un cordero sacrificado en una matanza. Desde el primer momento supe que no era quien decía ser. Se presentó como un caballero, pero era un manipulador. Su carrera estaba en declive y encontró en mi hija una oportunidad«.
Peter se convirtió en su manáger y controlaba todo, hasta su dinero. Todo pasaba por él. «Ahí empezaron los problemas de salud mental de Katie», asegura su madre a 'The Sun'. Tras dar a luz a su primer hijo, Junior, Katie sufrió depresión post parto, pero su marido la dejó sola. Para compensar la angustia, decidieron celebrar una boda de cuento: ella con un vestido rosa y con un carruaje sacado de 'La Cenicienta'. La boda se vendió en una exclusiva de dos millones de euros. La novia lució un anillo de 35 diamantes sobre oro rosa.
Tuvieron una niña, Princess, pero el matrimonio empezaba a hacer aguas. A medida que pasaba el tiempo, él se volvía más agresivo, insultándola y humillándola siempre que podía. Pete trabajaba en un estudio situado al fondo del jardín, trabajando en canciones sobre rupturas y traiciones. Todo en plan Shakira, la verdad. Sin embargo, todo estalló por una fotografía de Katie con su maquillador: «Nunca sospeché que tenían un romance», reconoce su madre. Katie y Pete se divorciaron. Y así fue como el verdugo pudo convertirse en víctima.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete