El torero Juan Ortega rompe su silencio sobre su plantón a Carmen Otte en su boda
«Esto no iba bien desde hace tiempo», ha comenzado asegurando el diestro sobre su relación con la cardióloga
El torero Juan Ortega y su novia se reconcilian tras plantarla en el altar
María Casado rompe con su pareja tan sólo cuatro meses después de convertirse en madre
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHa pasado poco más de una semana desde que el torero Juan Ortega (33 años) decidiese cancelar su boda con su novia Carmen Otte, de la misma edad, tan sólo media hora antes de que comenzase la celebración del enlace. Desde ese momento ... son numerosas las noticias que han surgido sobre los motivos de la ruptura, el paradero de los novios, e incluso se hablaba sobre una posible reconciliación.
Hasta ahora se cree que tras 'la espantá' del diestro, la novia se encuentra refugiada en Rota rodeada por un círculo íntimo de familiares y amigos, mientras que él se ha atrincherado en la finca de un un amigo. «No tiene nada que ver el dinero. Él se hará cargo de todos los costes, pagará todo, incluso el viaje de novios. No es un problema de ese tipo y se está intentando distorsionar su imagen con frivolidades. La verdad es que él también lo está pasando mal y lo que más le ha dolido es el daño que ha podido causar, pero su decisión está muy meditada», explicó uno de sus amigos a 'Vanitatis' hace unos días.
El mismo medio en el que este lunes ha conseguido las primeras declaraciones del propio Juan Ortega: «No lo he hecho bien, pero esto no iba bien desde hace tiempo... Ni voy a dar un comunicado ni voy a dar explicaciones. No haré nada, esto ya pasará, mañana habrá otra noticia nueva y se olvidarán», ha declarado.
Una aparente situación de tranquilidad que contrasta mucho con su visita a una iglesia situada en el centro de Madrid a la que acudió en busca de alivio espiritual y que, según aseguran numerosas fuentes, el diestro acabó «llorando muchísimo» frente al altar.
Por su parte, desde el programa 'TardeAR', la periodista Leticia Requejo ha confirmado que tanto la cardióloga como el torero habrían mandado a personas de su confianza para recoger la casa que ambos compartían y que, a pesar de que Ortega ha intentado ponerse en contacto con ella en varias ocasiones, Otte «habría optado por no coger el teléfono».
Sin embargo, aún quedan esperanzas para que se reconstruya la relación entre Juan y Ortega tras una década de noviazgo y tres años viviendo juntos. «No daría por finalizada esa relación que es de diez años. Carmen está muy enamorada de él y él está muy enamorado de Carmen. Creo que se van a dar una segunda oportunidad. Igual no inmediata, pero sí que se la van a dar», opinó Pilar Vidal hace unos días.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete