Tom Holland preocupa a sus seguidores tras ser hospitalizado por un accidente en el rodaje de Spider-Man
El actor británico de 29 años sufrió una conmoción cerebral durante una escena de riesgo en los estudios Leavesden
Su pareja, Zendaya, no se separa de él mientras se recupera
Tom Holland se sincera sobre su relación con el alcohol: «Bebía lo suficiente como para arruinarme el día»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTom Holland (29 años) fue hospitalizado el pasado viernes tras sufrir un accidente en plena grabación de 'Spider-Man: Brand New Day', la nueva entrega de la exitosa saga del superhéroe arácnido. Según reveló 'Deadline', el joven se golpeó la cabeza durante ... una escena de acción que requería una complicada caída. El incidente tuvo lugar en los estudios Leavesden, situados en Watford (al norte de Londres), donde se rueda buena parte de la película.
Un portavoz del Servicio de Ambulancias del Este de Inglaterra confirmó la intervención al tabloide 'The Sun': «Nos llamaron a las 10:30 de la mañana del viernes para atender a un paciente que había sufrido una lesión en Leavesden Studios, en Watford. Se envió una ambulancia al lugar y el paciente fue trasladado al hospital para recibir atención adicional».
-
Rafael Amargo, ingresado de urgencia por una infección grave en el colon
Daniella Bejarano -
Andy y Lucas protagonizan una fuerte bronca: «No se hablan»
Rocío F. de Buján
Tras permanecer varias horas bajo observación, los médicos diagnosticaron una conmoción cerebral leve y autorizaron su alta. Sin embargo, el equipo sanitario le recomendó reposo absoluto durante los próximos días. Por tal motivo, la productora decidió suspender temporalmente la filmación como medida de precaución.
Aunque el accidente generó una gran alarma entre sus seguidores, todo indica que la recuperación del actor evoluciona favorablemente. De hecho, según reveló 'People', el sábado por la noche Holland reapareció junto a su pareja, Zendaya, en un evento benéfico en Londres, aunque se marchó antes de lo previsto al sentirse indispuesto.
Por su parte, Dominic Holland, el padre del actor, se pronunció sobre lo ocurrido y aseguró que su el actor «estará apartado del set por un tiempo» y resaltando que la prioridad en estos momentos es su recuperación.
Fuentes cercanas al equipo de producción han recalcado que no se prevén retrasos importantes en el calendario de estreno, fijado para julio de 2026. Un alivio para 'Marvel' y 'Sony', que confían en que esta pausa sea solo un paréntesis dentro de una de sus grandes apuestas. Aunque, por ahora, ambas productoras han preferido guardar silencio sobre lo sucedido, limitándose a confirmar la pausa del rodaje, cuyo presupuesto ronda los 175 millones de euros.
Este contratiempo llega en un momento especialmente intenso para Tom Holland, que compagina el rodaje de 'Spider-Man' con la superproducción 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan y en la que comparte protagonismo con Zendaya, Matt Damon y Charlize Theron.
Lo que sí es seguro es que la preocupación por la salud del intérprete ha traspasado fronteras. Y es que Tom Holland no solo es el hombre araña más taquillero de la gran pantalla, también se ha convertido en uno de los actores más queridos de su generación, marcado por la discreción en su relación con Zendaya y por su defensa de la sobriedad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete