Tom Holland, incapaz de comprar su propia cerveza por no poder demostrar su edad
Pese a ser el creador de la marca Bero, el actor tuvo que recurrir a la ayuda de una empleada para poder comprar su propio producto
Tom Holland se sincera sobre su relación con el alcohol: «Bebía lo suficiente como para arruinarme el día»
Tom Holland
Tom Holland (28 años) compartió con sus seguidores el anecdótico momento que vivió en un supermercado de Estados Unidos. El actor británico, conocido por su papel como Spider-Man, quiso comprar su propia cerveza sin alcohol, Bero, en un establecimiento, pero se encontró ... con un inesperado obstáculo: le pidieron el DNI y no aceptaron su pasaporte inglés.
A través de su cuenta de Instagram, el artista grabó todo el proceso de compra, desde que ingresó al supermercado, hasta el momento que encontró las latas de su marca en la estantería. «Así que no he estados en los Estados Unidos por un tiempo», inició diciendo Holland en el vídeo. «Este es el segundo Target en el que he estado porque el último al que fui en realidad no lo tenía», explicó sobre su búsqueda para encontrar su cerveza.
Fue en el segundo establecimiento que encontró su marca y lo compartió con emoción en sus redes. «Vale, pues éxito, he encontrado un poco». Sin embargo, al momento de pagar, no se imaginó que se encontraría con una anecdótica situación: los empleados se negaron a aceptar su identificación británica para verificar su edad. «No aceptaban mi DNI porque es inglés y no podía demostrar mi edad, así que una empleada realmente encantadora, supongo, escaneó su DNI», comentó entre risas. «Un poco irónico que no se me permitiera comprar mi propio producto», agregó visiblemente sorprendido por la situación.
Bero es la marca de cerveza sin alcohol de Tom Holland que nació con la intención de ofrecer una bebida premiun que promoviera el consumo responsable. No obstante, a la vista está que ni siquiera su propio creador la pudo adquirir sin inconvenientes en Estados Unidos, dejando a sus seguidores con una anécdota que no pasó desapercibida en las redes sociales.
Con este divertido episodio, el actor no solo logró promocionar su cerveza de una manera inesperada, sino que también dejó claro que, a sus 28 años, aún puede ser confundido con un joven menor de edad.
Ver comentarios