Tina Knowles, madre de Beyoncé, se divorcia por segunda vez
La diseñadora ha puesto punto y final a su matrimonio de ocho años con Richard Lawson
Beyoncé llega a Barcelona con su marido, Jay-Z, y sus tres hijos
José Luis Gil
Madrid
La progenitora de Beyoncé no pasa por su mejor momento. Según ha informado 'Page Six' Tina Knowles, de 69 años, fue vista, el pasado miércoles, llevando los papeles de divorcio a un tribunal del condado de Los Ángeles. La diseñadora se encuentra casada ... con Richard Lawson, con quien mantiene una relación de 8 años. Ha alegado que su separación se debe a «diferencias irreconciliables».
Hace un mes comenzaron a sonar rumores de posible ruptura de la pareja. El director de cine emprendió un tour promocional de su próxima película 'Black Terror' y la que era por entonces su esposa optó por no acompañarle. Esa acción hizo saltar las alarmas, así como también cambió su biografía de Instagram para intercambiar el apellido Lawson, que había adoptado al casarse, por Knowles, que es con el que se la reconoce.
Fue en 2015 cuando se dieron el 'sí, quiero' por todo lo alto en un yate amarrado en la costa californiana. Fue un enlace que contó con alrededor de 300 personas y todas ellas iban vestidas de blanco. «Hacía mucho tiempo que no estaba tan feliz» afirmó ante los medios.
De momento, el divorcio parece que será bastante pacífico, ya que han acordado no pedirse ninguna manutención conyugal, debido a las grandes fortunas que los dos tienen por separado. Además, no tener descendencia en común va a facilitar mucho el proceso.
Todavía los protagonistas de la historia no se han pronunciado al respecto. 'Page Six' ha intentado contactar con los representantes del ex matrimonio, los cuales tampoco han querido dar declaraciones al respecto. Solo queda especular hasta que se animen a lanzar el comunicado oficial que sus fans están esperando.
Su primer divorcio
Tina tuvo una relación anterior a la de Richard. De ella nacieron sus dos hijas, Beyoncé y Solange. Se casó en 1980 con Mathew Knowles, con el que compartió su vida casi 30 años. La estilista y el empresario desempeñaron una función vital en el desarrollo de la carrera de su hija, la superestrella mundial.
El divorcio se realizó en términos amistosos. «Seguimos siendo amigos, padres y socios de negocios. Si alguien está esperando una lucha sucia fea, se sentirá tristemente decepcionado. Pedimos respeto a nuestra privacidad para manejar este asunto» declararon ambos en un comunicado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete