Terelu Campos y Alejandra Rubio se derrumban en su Semana Santa más especial
Es la primera Pascua de la hija de María Teresa Campos como abuela y la está viviendo en un mar de lágrimas
Por allí también se ha visto a María del Monte y ambas se han fundido en un afectuoso abrazo
El palo de Alba Carrillo a Terelu Campos: «Está hecha para ser tratada como una princesa»

Esta está siendo una Semana Santa muy especial para Terelu Campos y Alejandra Rubio. Casi sobrecogedora. Para la hija de María Teresa Campos, es su primera como abuela y la segunda sin su madre. Para la influencer, es su primera como madre. Y tanta emotividad ha puesto sus emociones a flor de piel y no han podido evitar derrumbarse al paso de las procesiones.
Han sido meses convulsos y llenos de tensiones. Estuvo el embarazo de Alejandra Rubio, aunque todo salió bien, lo que no impidió la avalancha de rumores y comentarios. Y luego llegó el paso de la feliz abuela por 'Supervivientes', que ha dejado todo un reguero de reacciones y ha abierto el inesperado melón de su su eventual difícil carácter con las personas con las que ha trabajado durante su vida profesional. Sus 18 días en Honduras dieron para mucho.
Ahora, madre e hija han hecho las maletas y se han desplazado hacia su querida Málaga para poder disfrutar de la Semana Santa más señalada y cumplir de esta manera con una de las tradiciones familiares que siempre saca a relucir sus emociones más profundas. Y esta vez no ha sido una excepción, como bien se ha podido comprobar.
La devoción de la familia Campos
De todos es conocido que la familia Campos adora vivir hasta el extremo la Semana Santa malagueña y sus procesiones, una tradición heredada de María Teresa Campos, quien nunca dudaba en desplazarse junto a sus hijas y nietos hacia la hermosa ciudad andaluza para disfrutar de la Pascua. Y una procesión la enamoraba: la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada.
Por eso, y por tanto acumulado, no ha extrañado que Terelu Campos se haya derrumbado llenando el suelo de un reguero de lágrimas con su desconsolado lloro. Era el segundo año sin su madre, fallecida en 2023, y el primero como abuela. Acercarse a su cita anual con El Cautivo era un acontecimiento más especial que nunca y como tal había que vivirlo. Lo hizo.
En unas imágenes recogidas por 'Europa Press' se puede ver a Terelu Campos completamente rota mientras lanza sus rezos y ruegos hacia la escultura católica venerada en Málaga. En un primer momento, la colaboradora decide contemplar la figura desde lo alto, pero le puede su devoción y no duda en bajar a sus pies para poder sentirlo todo más cerca. Y ha sido entonces cuando se ha venido abajo.
El abrazo con María del Monte
Pero las emociones de tan intensa jornada no han acabado ahí. Tras el llanto desconsolado, se ha producido un inesperado encuentro. Dos divas frente a frente: Terelu Campos y la mismísima María del Monte, que han coincidido en su visita a El Cautivo. Ambas se han fundido en un sentido abrazo y después han mantenido una conversación llena de naturalidad para demostrar que se llevan fenomenal.

La otra protagonista de tantas emociones ha sido Alejandra Rubio, quien ha acompañado a su madre en esta Semana Santa tan especial y ha compartido imágenes de todo lo vivido en una jornada tan sentimental. También se ha dejado ver con un modelo de lo más ajustado para presumir de silueta desde el balcón mientras desfilaban las procesiones más abajo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete