Suscribete a
ABC Premium

La teoría que cobra más fuerza sobre el padre del bebé de Ana Obregón

El esperma utilizado para la gestación de la hija de Ana Obregón es una de las grandes incógnitas

Ana Obregón y Alessandro Lequio: los motivos de su tensa relación que dura desde hace años

Alessandro Lequio estalla contra el entorno de Ana Obregón: «Dejad de mentir»

Ana Obregón gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ana Obregón nos dejaba a todos en shock con la noticia de su nueva hija. La presentadora a sus 68 años, viajaba a Miami, Estados Unidos, para adoptar mediante gestación subrogada a una niña, tal como informaba en exclusiva la revista ¡Hola!.

De momento, se desconocen oficialmente los pormenores del proceso: por supuesto, quién es la madre que se ha prestado a 'alquilar' su vientre y de quién se ha utilizado el esperma. Muchas son las teorías que se barajan al respecto, pero una de ellas es la que cobra más fuerza.

El rumor que ya corre en las redes sociales apunta a la probabilidad de que Álex Lequio sea el donante de semen. El hijo que Obregón tuvo con Alessandro Lequio falleció hace tres años, a los 27, tras una durísima batalla contra el cáncer. No es extraño que antes de un proceso tan agresivo con la radioterapia y quimioterapia los pacientes jóvenes congelen muestras de su semen, en el caso de un hombre, o de sus óvulos en el caso de una mujer.

Hay que recordar que en aquella época Álex tenía pareja, Carolina Monje, y no es descabellado pensar que la pareja se planteara la posibilidad de convertirse en padres en un futuro, recurriendo a la congelación del esperma como posible opción para más adelante.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y su hijo Álex gtres

De ser así, Ana Obregón sería quién tendría los poderes sobre las muestras de esperma de su hijo y quién decidiera utilizarlo para la gestación de la nueva bebé. De confirmarse esta sospecha y tal y como apuntan muchas voces en Twitter, Ana Obregón sería la abuela y no la madre de la niña.

La reacción de Alessandro Lequio

Si hay algo que está llamando la atención a todo el mundo y que aumenta la veracidad del rumor, es la actitud de Alessandro Lequio, ex de Ana Obregón y padre de Álex, con la noticia. «Ana, con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional, espero que entendáis que de este tema yo no voy a decir nada ni hoy ni nunca. De la gestación subrogada hemos hablado, opinado, en diversas ocasiones. Yo he opinado y hablado en diversas ocasiones. Hoy no es el día para hacerlo. Se entendería en un único sentido. Sería absurdo. Me vais a respetar. Os quiero mucho. Así me voy a quedar», respondía a Ana Rosa Quinta en su programa.

Alessandro Lequio telecinco

Al italiano se le ha visto en todo momento con un gesto triste, serio y cabizbajo. «Ella tiene un entorno que, bueno... Hablan más que... ¿Tú te crees que Ra [Raúl Castillo, íntimo de Ana] no sabía nada? Venga... ¿Que Susana Uribarri no sabía nada? Por aquí», ha dicho mientras levantaba el dedo corazón de su mano. «Y esta señora [señalando a Cristina Tárrega] hace tres semanas me pregunta '¿oye tú sabes algo de esto?' porque se había enterado. Dejad de mentir», respondía visiblemente molesto Alessandro y ha recalcado: «Ella sabe que de mí no ha salido nada» y añadía: «Bueno, me estoy enterando de cosas que yo no sabía», ha manifestado sin especificar a que se refería. «Yo lo sabía, pero hay uno de los trámites del que no tenía conocimiento», finalizaba molesto.

Su comportamiento y sus comentarios chocan con la felicidad que está viviendo Ana Obregón: «¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir», escribía la actriz en sus redes tras conocerse la noticia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación