El tenso cara a cara entre Miguel Frigenti y una famosa presentadora: «Maleducada e ignorante»
El colaborador de televisión ha denunciado públicamente lo que ha ocurrido tras coincidir en una oficina de representación
Miguel Frigenti no consigue aprobar el carnet de conducir: «Llevo más de 75 clases»
Miguel Frigenti
Son muchos los rostros televisivos que cuentan con representantes que les gestionan sus proyectos profesionales. Por ello, no es difícil que, en algún momento, coincidan si tienen con la misma empresa de representación. Eso es lo que ha sucedido esta mañana con Miguel Frigenti ... y Adriana Abenia. No obstante, tras saludarse la presentadora ha vertido unas palabras al colaborador sobre su físico, que no han sido de su agrado y que ha denunciado, públicamente, a través de sus redes sociales.
«Se puede ser maleducada y luego está Adriana Abenia. Me encuentro con ella en una oficina de representación y, sin tener ninguna confianza conmigo, me dice que me encuentra muy 'fuerte' y que es evidente que me he pinchado anabolizantes. Ignorante», ha explicado. Y, rápidamente, sus declaraciones han corrido como la pólvora hasta llegar a Abenia, quien no ha dudado en alzar su voz para defenderse y hacer pública la intención que tenía con sus palabras.
«Jajajajaja. Pero si ha sido una broma. Siento mucho que te hayas sentido así, no era mi intención. Era una forma de decirte que te veía genial. Tal vez no te haya pillado en un buen día», ha deslizado con ánimo de calmar las aguas. Ante esto, Frigenti ha preferido no responder. Es más, pese a que su denuncia sigue publicada en Twitter, ha optado por borrarla de Instagram, donde también la había compartido.
Polémico comentario
Cabe recordar que no es la primera vez que un comentario de Adriana Abenia suscita polémica. Hace un año, la presentadora fue acusada de gordófoba después de reflexionar sobre una modelo con sobrepeso que protagonizó una campaña publicitaria: «Estar obeso no es sano y no debería ser objeto de una campaña publicitaria, al igual que estar en los huesos. Seamos honestos, la obesidad acarrea problemas como diabetes, accidentes cerebrovasculares, cáncer, hipertensión... Por supuesto tienen derecho a vestirse, pero no que sirva de ejemplo estético para otras mujeres, da lugar a equívocos».
Tania Llasera no dudó en responder y hacer pública su opinión sobre las polémicas declaraciones de Abenia: «Llevamos décadas viendo modelos de tallas imposibles, por fin la diversidad que vemos en las calles llega a la publicidad, y ahora… ¿Resulta que es ‘apología de la obesidad’? Lo importante es la salud, pero lo primordial es la salud mental. Esa es mi humilde opinión, como mujer que ha transitado varias tallas en el ojo público». Un cruce de palabras que se recuerda un año después y que suscitó un debate en las redes sociales.
Ver comentarios