Ni ilusión por el embarazo ni relación entre ellos: la tormentosa relación entre Bertín Osborne y Gabriela, la madre de su sexto hijo
El cantante y la fisioterapeuta se convertiran en padres de su primer hijo a finales de este año
Bertín Osborne se convertirá en padre a los 69 años junto a su novia de 32
Quién es Gabriela Guillén, la novia de Bertín Osborne y madre de su nuevo hijo
Desde que se hizo pública la relación entre el cantante y la fisioterapeuta, Bertín se ha esforzado en aclarar que Gabriela Guillén no es su novia. «Es encantadora, simpática, muy guapa [...]. La he visto ocho o diez veces. Punto y se acabó. ... Si estuviera enamorado, los primeros en enteraros, para empezar, seríais vosotros. Pero es que, primero, ni se me pasa por la cabeza, y segundo, no ha pasado. Y si fuera así, lo diría porque yo no tengo nada que esconder», declaraba recientemente.
«No tengo relación de pareja con nadie, ni con Gabi tampoco. Es que no hay más», insistió. «Como yo no doy noticias en ese aspecto desde hace dos años y medio, supongo que estarán todos locos por saber qué hago», sentenció, aunque «de ella me gusta todo, porque es un encanto, pero ni es mi novia ni estoy enamorado. Tampoco ilusionado, que además yo para eso soy más frío que un témpano de hielo» respondía insistiendo en que no había una relación sentimental entre ambos.
La revista 'Lecturas' sorprendía con su portada del miércoles, anunciando que Bertín Osborne y Gabriela Guillén serían padres a finales de año. «La noticia del embarazo es cierta pero tengo que hacer ciertos matices. No ha sido un embarazo buscado sino un accidente, cosas que pasan en una relación muchas veces, y por eso insisto que no lo hemos buscado pero eso no quita que yo no vaya a asumir mis responsabilidades como siempre he hecho en esta vida. intentaré ayudar, estaré con el niño o niña y procuraré que no le falte de nada y esto es y será así», con estas palabras Bertín Osborne confirmaba la información.
Unas palabras que no habrían sentado nada bien a Gabriela, quien ha querido dar su visión de los hechos. «Bertín puede decir lo que quiera, es su problema. Pero yo no voy a decir nada», declaraba. Las palabras del cantante «no es ni buscado ni deseado» no le había hecho mucha gracia. «Quiero mantener en todo momento mi privacidad. Él puede decir lo que quiera, a mí me da igual», respondía.
«Ha sido una sorpresa, pero no un accidente. Ha sido una sorpresa. Estoy muy bien, muy tranquila. Estoy muy tranquila, la verdad es que estoy fenomenal. No tengo ni mareos, ni náuseas, ni nada, o sea que estoy estupendamente. Quiero estar fuera de todo esto, ya sé que es imposible siendo la persona que es, pero quiero estar tranquila. Lo más importante para mi es estar tranquila con mi bebé y es lo que voy a hacer», zanjaba.
Horas después el cantante rebajaba el tono y respondía en directo en el programa de Sonsoles Ónega. «Hemos tenido una relación de varios meses, bastantes, casi un año, larga y además fantástica. Ha sido una relación muy intermitente porque ella vive en Madrid, yo en Sevilla, tengo un trabajo complicado, ella también porque tiene que estar todo el día en su clínica trabajando como una burra, que es lo que hace la pobre para sacar adelante su vida y la de alguien de su familia. Yo la admiro por eso», aclaraba.
Ver comentarios