La tensión entre Carmen Borrego y su nuera embarazada

La televisiva anuncia que va a ser abuela el próximo año de su hijo, José María Almoguera

Carmen Borrego Gtres

S.G.

Madrid

La prensa del corazón se ha hecho eco esta semana de un nueva polémica familiar que rodea a la familia Campos. Y es que desde hace días Carmen Borrego mantiene un frente con su nuera, Paola Olmedo, después de que 'Sálvame' publicase ... unos audios en los que ponía a caldo tanto a la propia Carmen Borrego, como a Terelu Campos, como a la hija de esta, Alejandra Rubio.

«Mi suegra parece mayor por la forma de vestir. Tenía mogollón de papada, pero mogollón. Se ha hecho un cambio, pero no ha quedado bien, y no lo entiendo porque ya que te metes en quirófano... En las fotos se le nota mucho y es horroroso», «Me imagino que si ganas dinero así te acostumbras... Cuanta más mierda echen más se posicionan. Cobran por ello», «Mi suegra parece mayor por la forma de vestir. Tiene mogollón de papada... no ha quedado del todo bien», «Son muy altivas. Pero no tienen yate ni nada, a eso no llegan, si lo tuvieran les haría más la pelota (ríe)», «Alejandra es tontísima. Esa vende a cualquiera» o «El marido de Carmen Borrego tiene el cielo ganado, se ríe de lo que dice ella», son algunas de las perlitas que la nuera de la colaboradora de televisión decía en sus polémicos audios.

Este miércoles, Carmen Borrego protagoniza la portada de la revista 'Lecturas' anunciando que se va a convertir en abuela de su hijo José María Almoguera y su nuera Paola Olmedo, con la que se encuentra en la cuerda floja. «Estoy súper contenta. Nadie me va a amargar el momento», ha dicho en relación a la polémica que rodea ahora a la familia. El hijo de Carmen le comunicó la noticia entregándole una caja de regalo con una prueba de embarazo y un chupete dentro.

Sobre los comentarios de su nuera hacia su familia, la hija de María Teresa Campos ha sufrido mucho: «Me ha causado mucho dolor. La gente que no nos conoce siempre piensa que somos muy altivas, pero yo de altiva no tengo nada», y ha añadido: «Aunque ella se vanaglorie de ser rencorosa, creo que ese odio al que perjudican es a uno mismo», aunque cree que esto solo es un bache en su relación: «Tengo pendiente una conversación cara a cara con Paola. Quiero que me explique por qué», aunque tendrá que esperar: «Para mí en este momento lo que prevalece es que está embarazada y no quiero que sufra. Le dije: 'Esto es muy desagradable para todos, pero no te preocupes, vamos a salvar los trastos'».

Pese a todo, tanto Carmen como Terelu y Alejandra quieren hacer borrón y cuenta nueva y ya la han perdonado: «Me escribieron dándome apoyo las dos. Me han transmitido tranquilidad desde el minuto uno. Cuando vives sin rencor y con amor gestionas bien las cosas».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios