Tamara Gorro, tajante frente a la gestación subrogada de Ana Obregón
La influencer también tuvo un hijo gracias a esta práctica
La inesperada reacción del hermano de Ana Obregón, que desconocía las intenciones de la actriz
Tamara Gorro
Tamara Gorro y su entonces marido, Ezequiel Garay, tuvieron que hacer frente a muchas adversidades para lograr ampliar su familia. Sin embargo, gracias a su «lucha, fuerza y constancia», palabras que ella misma recalcó, la televisiva y el futbolista lograron tener dos hijos, ... Shaila y Antonio.
Tras bastante tiempo buscando el embarazo, la pareja optó por buscar otros métodos para convertirse en padres. Por ello, finalmente se decantaron por la gestación subrogada. De esta manera, en octubre de 2015 nació su primogénita, Shaila.
La influencer ha demostrado en varias ocasiones que ella no se calla a la hora de defender aquello en lo que cree. Una forma de ser que le ha valido el cariño de sus miles de seguidores, quienes esperaban con ganas la opinión de la colaboradora de televisión ante la reciente maternidad de Ana Obregón a los 68 años gracias a la gestación subrogada. «Te entiendo, pero por respeto al programa en el que trabajo, a Sonsóles y al público que nos ve tengo que hablar allí. Mi opinión la tengo, sabes que no me callo ni debajo del agua, pero parecería muy feo hablar para otros compañeros antes que para mi programa», dijo en relación a su trabajo en el programa 'Y ahora Sonsóles'.
Sin embargo, sí que opinó un poco sobre que «se ha generado un debate informativo muy grande» a raíz de la edad límite para la maternidad por gestación subrogada y dejó claro que «todas las que somos mamás nos merecemos mucho respeto».
Esta no es la primera vez que la influencer se pronuncia públicamente a favor de este método para convertirse en madre. De hecho, en junio de 2018 respondió con dureza a las declaraciones de la ministra Irene Montero durante su entrevista con Risto Mejide en 'Viajando con Chester'. «La percepción que me ha dado es que apoyas la gestación subrogada , pero por tu partido político no lo dices claramente», opinó.
Pero si hubo una expresión en la que Gorro puso el foco fue en la utilización de «los compradores» por parte de Montero para referirse a los padres que recurren a la gestación subrogada para tener hijos, como fue su caso. «¿Pero de qué vais? Que estáis fomentando odio, dejad de ser así» , insistió la televisiva, «que os dejéis de gilipolleces, que os centréis en las cosas importantes que hay en España, que por desgracia son bastantes. Por favor, prioridad».
Ver comentarios