A Tamara Falcó no le han robado las joyas de la boda

La joyería Páramo Vintage Joyas ha desmentido que las piezas sustraídas fuesen para la marquesa de Griñón. Todo apunta a que eran para familiares del novio. La tiara está a buen recaudo

Una banda roba a punta de pistola 2 millones de euros en joyas ofrecidas a Tamara Falcó para su boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó gtres

Este sábado 'El Debate' adelantaba la información de un robo digno de Hollywood en el que se ha sustraído un maletín con un muestrario de joyas que iban destinadas para la boda más mediática de los últimos años: la de Tamara Falcó e ... Iñigo Onieva. El valor de las piezas robadas supera los dos millones de euros. Se trata de collares, pendientes, brazaletes y pulseras de estilo antiguo, que tal y como informa Nacho Abad, iban destinadas a algunos invitados de la boda que se celebrará el próximo 8 de julio en el palacio de El Rincón.

A pesar de que Abad no se ha referido en ningún momento a que las joyas sustraidas correspondiesen a Tamara Falco, algunos medios han asegurado lo contrario. De ahí que la joyería vallisoletana, Desde el Páramo Vintage Joyas, se haya visto obligada a negar que alguno de los objetos sustraidos iban destinados a Tamara Falcó, como algunos apuntan.

«Esperamos que con esto se deje de especular sobre el tema y que los medios que se han hecho eco rectifiquen la información». Al parecer ha habido una confusión y las joyas del muestrario eran para ofrecerlas en préstamo a algunas invitadas por parte del novio y no de la familia Preysler que son imagen de varias joyerías entre ellas Rabat.

El atraco ha sido confirmado a ABC por fuentes policiales. El suceso se produjo en torno a las 21.30 horas de este jueves, cuando los joyeros regresaban desde Madrid hacia Valladolid (ahí es donde tiene su sede principal la empresa, Del Páramo Vintage). Habían salido desde el barrio de Salamanca hacia la ciudad pucelana, de la delegación que tiene la firma en la calle de Zurbarán.

Tal y como ha podido saber ABC, las joyas que va a lucir Tamara Falcó están a buen recaudo, ya que lucirá la tiara de diamantes familiar que ya llevó su cuñada, Amparo Corsini, en su boda con el hermano de Tamara, Manuel Falcó. Esa tiara no estaba entre los objetos que habían sido sustraídos en el robo ya que se guarda en una caja fuerte familiar. Además, la marquesa de Griñón llevará en un día tan especial unos pendientes que la firma Tous de la que es imagen le han diseñado para la ocasión, además de algunas piezas de familia.

Recién llegadas de Nueva York de la última prueba del traje de novia que Tamara lucirá el próximo sábado, tanto la futura novia como su madre Isabel Preysler que la ha acompañado por segunda vez, se han visto sorprendidas por un robo que aseguran nada tiene que ver con la familia.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios