Tamara Falcó reduce su lista de boda «al máximo»: su peculiar manera de eliminar invitados
La marquesa de Griñón dejó claro que entre sus invitados no están ni Nadal ni algunos políticos, como aseguró la revista 'Semana'
Ni Nadal ni algunos políticos, así es la lista de invitados a la boda de Tamara Falcó
F. B.
Madrid
Hace unos días, la revista 'Semana' publicaba en exclusiva la supuesta lista de invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una ceremonia que se celebrará el próximo 8 de julio en el palacio de El Rincón y a la que ... asistirán unas 400 personas, una cifra muy inferior a la que se había barajado durante las últimas semanas. «Se han publicado muchas mentiras, la idea de ambos es hacer una ceremonia mucho más reducida de lo que se ha dado a entender en los medios. Al final, el interés mediático no va a ser proporcional con la grandilocuencia de la boda, todo será muy sobrio», explicaron entonces a este periódico personas de su entorno.
Además, señalaban que entre la lista de rostros VIP se encuentran Isabel Díaz-Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y el tenista Rafa Nadal. No obstante, según adelantó ABC, ninguno de los tres acudirá al enlace ni al posterior convite ya que no están entre los invitados.
Ayer por la noche, la propia marquesa de Griñón dio veracidad a la información publicada por este medio y no por la revista anteriormente citada. «No han dado con ninguno», respondió entre risas la hija de Isabel Preysler después de que Pablo Motos le preguntara si era cierto que Ayuso, Almeida y Nadal iban a acudir al enlace. «No va ningún deportista que no sea de la familia ni va ningún cantante que no sea de la familia. Bueno, sí, el grupo que toca», dejó claro la joven.
Además, aseguró que no serían 400 invitados sino la mitad. «Parece mucho 200 invitados, pero lo reduces a la gente que quieres. Hemos reducido al máximo», y apuntó que «después de hacer la lista que gente que quería invitar a mi boda, me plateé si realmente querría encontrarme a esas personas en mitad de la noche, a las dos de la mañana, y ahí me di cuenta de que con algunos pensaba: 'Mejor en otro momento'».
Y no solo la novia, Íñigo también ha tenido que reducir su lista de invitados. «Es que tiene muchos primos, todos encantadores», confesó sin poder evitar reírse. Aunque ha dejado claro que no acudirán a la ceremonia pero sí podrán unirse a ellos más tarde, «para las copas». «Hemos tenido que cortar un montón», reconoció.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete