Tamara Falcó habla sobre Íñigo Onieva en México: «Pienso en el perdón»
La marquesa sorprendía a todos con sus declaraciones en el Congreso Mundial de las Familias celebrado en México
Tamara Falcó recoge sus últimas cosas de la casa en la que vivía con Íñigo Onieva
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTamara Falcó sigue sorprendiendo a todos con sus declaraciones ante la infidelidad de Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón, compartió este sábado en México, durante el Congreso Mundial de las Familias, que ha vivido un «despertar espantoso» tras la ruptura ... e infidelidad de su ex prometido. Tamara confesaba: «Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón, pienso en la importancia del perdón».
-
El 'KO' de Tamara Falcó a Íñigo Onieva
Josemi Rodríguez-Sieiro -
Las amantes de Íñigo Onieva se asocian contra él
Laura G. Calleja
La hija de Isabel Preysler afirmó que aún no tiene explicación de lo que pasó con su ex novio, quien apareció en un vídeo besándose con otra mujer. «No lo entiendo, o sea, no me cabe por la cabeza lo que ha sucedido, pero creo que él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios», indicó. Tami también reconoció que Íñigo le había pedido perdón y es algo en lo que ella tenía que trabaja. «Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena, me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, vea, o sea, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena», confesó.
La marquesa también tuvo algunas palabras para sus padres. La joven aristócrata de 40 años es hija del fallecido empresario Carlos Falcó, marqués de Griñón, y de Isabel Preysler, actual pareja del escritor Mario Vargas Llosa y ex mujer del cantante Julio Iglesias. Por ello, ante los múltiples matrimonios de sus padres, Tamara confesaba que «el hecho de formar una familia o tal siempre le da muchísimo vértigo».
Tamara también comentó que con retrospectiva empezó a mirar hacia atrás y había muchas llamadas de atención que iban más allá de la infidelidad. «Estaba muy ilusionada con que, aunque no fuera evidente, el proyecto de Dios estaba ahí. Claro, todo esto cambia radicalmente, ya no cuando salen unas imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, pero ya no solamente eso, caen muchas más cosas, fue un dominó», relató.
La marquesa de Griñón alargará su estancia en el territorio mexicano para poner en orden sus ideas y alejarse del huracán mediático ocurrido en España por todo el tema de su compromiso express.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete