Tamara Falcó enseña su renovado anillo de compromiso
La hija de Isabel Preysler también adelantó algunos detalles de cómo será su vestido de novia
Tamara Falcó ya ha elegido a la persona que le acompañará hasta el altar
Tamara Falcó e Íñigo Onieva anuncian su boda para el 17 de junio
F. B.
Madrid
Cuando Tamara Falcó (41 años) se convirtió en una de las tertulianas de actualidad en 'El Hormiguero' jamás se imaginó que ella misma sería en el centro de atención semana tras semana. Y es que desde que la hija de Isabel Preysler (71) ... se prometió por primera vez con Íñigo Onieva (33) no ha dejado de ofrecer 'exclusivas' sobre su vida en el programa emitido en 'prime time'.
Así, en un primer momento contó los detalles de su compromiso con el empresario madrileño, después explicó los motivos de la ruptura y la sorprendente reconciliación.
Este jueves 23 de febrero, la aristócrata ha vuelto a estar en el punto de mira en el programa de Antena 3, donde ha mostrado su renovado anillo de compromiso, además de revelar algunos de los detalles de su boda programada para el próximo 17 de junio.
Muy orgullosa y sin poder borrar la sonrisa de su cara, la hija de Isabel Preysler mostró a cámara la nueva joya. Una pieza muy similar de la firma Repossi a la primera que Íñigo le entregó en septiembre del pasado año, cuando se prometieron por primera vez antes de conocer el affaire del empresario. «¿Puede que sea como el de la otra vez, pero con piedras más gordas? Va subiendo la apuesta...», dijo en tono irónico la hormiga Trancas. «Deja deja, vamos a dejarlo aquí. Yo con estos diamantes me conformo», contestó la ganadora de 'Masterchef celebrity'.
«Todo tu día es la boda ahora mismo», añadió Pablo Motos. «Me acuesto pensando en la boda, me despierto pensando en la boda y la verdad es que Íñigo también, él está muy involucrado. El mundo boda es todo un mundo», afirmó la colaboradora.
También hablaron de su visita al taller de la firma española Sophie et Voilà, en Bilbao, para escoger el que será su vestido de novia. «No es un vestido que todo el mundo vaya a entender», advirtió Tamara ante la atenta mirada de sus compañeros. Es más, confesó que «mi madre y mi hermana no lo han entendido». «Es diferente y lo han mejorado. Cuando me lo probé dije 'no me lo puedo creer' y además, mi estilista y Juan Avellaneda me dijeron 'has conseguido un vestido que eres tú», sentenció.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete