Tablas, olas y mucho amor: así son las románticas vacaciones de Ana Mena y Óscar Casas en Marruecos
La pareja ha compartido en sus redes imágenes de su escapada a Anza, un paraíso surfero donde han desconectado del trabajo y conectado aún más entre ellos
Ana Mena se pronuncia por primera vez sobre su relación con Óscar Casas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl romance entre Ana Mena y Óscar Casas sigue viento en popa, y su última escapada juntos lo demuestra. La cantante y el actor han puesto rumbo a Anza, en Agadir (Marruecos), uno de los rincones más codiciados de la costa atlántica africana, para ... vivir unos días de desconexión, amor y surf. Rodeados de atardeceres de ensueño, olas perfectas y paisajes que invitan al descanso, la pareja ha compartido en sus redes sociales imágenes que reflejan su complicidad y pasión por la aventura.
Anza, situada al suroeste de Marruecos, se ha consolidado como un paraíso para los surfistas, gracias a sus playas abiertas al Atlántico y su ambiente relajado. Allí, Ana y Óscar han aprovechado para entregarse al deporte de las olas de la mano de Blue Waves Surf Houses, una empresa especializada en organizar viajes de surf en destinos como Marruecos o Sri Lanka. Desde el primer momento, la pareja se ha mostrado dispuesta a exprimir al máximo cada instante, tal como lo han reflejado en sus publicaciones.
Óscar, tan apasionado del deporte como su hermano Mario Casas, no ha dudado a la hora de lanzarse al mar. El actor ha elegido una tabla verde fosforito que no ha pasado desapercibida entre las olas.
Por su parte, Ana Mena también se ha sumado a la experiencia surfera, aunque con una tabla más discreta. Además, en las imágenes compartidas en sus redes, la cantante se muestra disfrutando de tranquilos momentos junto a su pareja o preparándose para una cena en un enclave mágico, rodeada de calma y belleza.
Esta escapada llega en un momento especial para ambos. La historia de amor entre los artistas comenzó en el verano de 2024, durante el rodaje de la película 'Ídolos', donde coincidieron por primera vez. Desde entonces, su relación ha ido consolidándose lejos del ruido mediático, aunque en diciembre pasado fue el programa 'Fiesta' el que captó a la pareja compartiendo un beso en plena calle, confirmando así los rumores que ya circulaban en torno a ellos.
Más recientemente, durante un evento de Netflix España, Ana Mena rompió el silencio y habló por primera vez sobre su relación con Óscar: «Maravilloso, muy lindo e ideal», declaró, visiblemente ilusionada. Incluso, se refirió a la familia de su novio: «Los Casas son maravillosos», declaró.
Quizá por eso, ambos han decidido tomarse un merecido respiro. Anza ha sido el destino perfecto para equilibrar descanso y aventura, y, a juzgar por las imágenes, también para seguir fortaleciendo una relación que cada vez se muestra más consolidada y auténtica. Sin duda, una escapada que deja claro que su historia es de película, tanto dentro como fuera de la pantalla.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete