La reconciliación de ambos fue una de las noticias más sonadas en la prensa rosa y sus millones de seguidores siguen con atención cada paso de 'Bennifer', como se los conoce.
Por eso no es de extrañar que uno de los momentos más virales de la reciente edición de los Grammy los tenga a ellos como protagonistas.
En un momento de la gala celebrada el pasado domingo, Affleck le susurra algo a su mujer al oído y, acto seguido, ella se gira enérgicamente y le responde algo con cierta dureza, a lo que el actor asiente.
Según un experto en lectura de labios consultado por varios medios estadounidenses, lo que JLo le dice a su chico es que tiene que estar «más motivado», y es que el protagonista de 'Perdida' parecía estar cansado ya que se encuentra entre rodajes.
Automáticamente y como suele ocurrir en estos casos, las redes se llenaron de memes del momento, en el que la pareja, consciente de estar siendo recogidos por las cámaras, pasó del conato de 'discusión' a la sonrisa.
Ahora ha sido ella la que se ha pronunciado en redes al respecto y, aunque no se ha referido de manera directa a ese célebre instante, sí ha querido poner de manifiesto una vez más el profundo amor que siente por su marido.
«Siempre el mejor rato con mi amor, mi marido», escribió la cantante en su cuenta de Instagram donde ha subido un vídeo que resume varios momentos del especial día que vivieron el domingo en la gala de los Grammy.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete