Susana Saborido querría poner fin a su matrimonio con Joaquín Sánchez
Según María Patiño, la mujer del exfutbolista habría tomado la decisión después del escándalo con Claudia Bavel
Joaquín y Susana Saborido rompen su silencio tras el escándalo con Claudia Bavel
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl escándalo continúa en uno de los temas de actualidad de la semana. Este viernes, María Patiño ha desvelado en el plató de 'Ni que fuéramos Shh' que el matrimonio de Joaquín Sánchez y Susana Saborido no sería tan estable como había parecido ... después de la filtración de los mensajes del exfutbolista con Claudia Bavel. Tras un rato al teléfono, la presentadora avanzaba que había conocido una nueva noticia sobre la pareja.
Tal y como ha explicado momentos después, Susana Saborido querría poner fin a su relación tras veinte años de matrimonio. «El primer titular sale de la boca de Joaquín: 'Susana me ha pedido la separación'», explicaba. Según María Patiño, esta información llega de palabras del exdeportista, a pesar de que en los últimos días habían mostrado un frente unido ante las informaciones.
Sin embargo, la cosa no se queda ahí. María Patiño ha continuado explicando la respuesta del exfutbolista ante esta decisión de su mujer. «Segundo titular que sale de la boca de Joaquín: 'Yo no quiero, me siento mal, pero voy a luchar por recuperarte. No quiero que me dejes'. Todo esto es vía directa Joaquín», añadía la presentadora del espacio de TEN. Por lo tanto, por el momento no estaría confirmada la ruptura.
Y hay una tercera información, que es que en este momento no están juntos, al menos físicamente, ya que ha surgido una emergencia en su entorno. «Ella no está con él. Tiene un familiar en el hospital que la tenía muy preocupada estas últimas horas», ha comentado Patiño. «Después de unos días complicados, donde tomó una determinación que comunicó a su marido, solo se siente aliviada por una cosa: las pruebas de su familiar cercano han sido positivas», ha añadido la comunicadora.
Una información con la que ha estado de acuerdo Kiko Matamoros, que decía: «Estoy convencido de que has dicho la verdad porque ayer nos llegó, pero no lo tenía confirmado al 100% y pensaba que podía ser un momento de calentura». El mismo jueves, el colaborador aseguraba: «Hay una crisis de tamaño descomunal. Él está hecho polvo y ella le ha dicho que no lo quiere ni ver».
Esta novedad llega antes de que el hermano de Susana Saborido aparezca esta misma noche en '¡De viernes!' para hablar de la relación. En el adelanto que ya se ha podido ver ha asegurado: «Mi hermana prefiere el dinero a un matrimonio feliz». Ha insistido, también, en que ella es «conocedora de todo» y que como pareja «han vendido veinte años de mentiras». De esta manera desbarata la declaración de amor que la pareja compartía esta misma semana.
«Siempre juntos, mi vida», publicaba en un story la mujer de Joaquín hace solo unos días. Una imagen que su hija mayor, Daniela, reposteaba en su propio perfil para demostrar que confiaba en Joaquín pese a todo lo que se estaba diciendo. «Más unidos que nunca», escribía la joven, que tiene más de 110.000 seguidores en Instagram.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete