Otro sueño cumplido para Laura Escanes: se compra una casa en Menorca
«El lugar que todo lo cura. El lugar que me ha visto crecer. Enamorarme. Desenamorarme», ha escrito
La influencer consolida su gran momento mientras avanza su relación con Joan Verdú
Laura Escanes revela la clave de su relación con Joan Verdú: «Mucha estabilidad, más que intensidad»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónOtro sueño cumplido para Laura Escanes, que lleva un año de aúpa. Tras consolidar su relación con Joan Verdú, que ya es un protagonista más de sus redes sociales, ahora ha llegado otro momento mágico y muy especial para la influencer, quien ... ha confirmado la compra de una casa en Menorca, su isla favorita. Y no ha podido ocultar su emoción.
Laura Escanes se encuentra en un pletórico momento profesional y no lo oculta en cualquiera de muchas apariciones públicas en eventos. Su corazón también parece lleno y así lo expone en su Instagram, con el esquiador Joan Verdú como centro del foco. Y ahora, una alegría más para el cuerpo.
La popular influencer ha cumplido todo un sueño y no se ha dejado nada dentro al exponer la emoción que le ha causado comprarse una casa en Menorca, una isla que adora y donde ha pasado muchos de sus mejores momentos vitales. También alguno regular. Es el lugar en el que veranea desde hace siete años y al que se escapa siempre que puede. Decidió hace unos meses comprar una propiedad allí y ahora lo ha conseguido.
«Solo tengo ganas de llorar»
Como no podía ser de otra manera, la compra de la casa ha sido objeto de contenido para sus redes sociales. Lo ha hecho a través de una imagen de su mano, la de su hija, y las llaves de su nuevo hogar junto al mar. Y lo han celebrado los más de dos millones de seguidores de su perfil oficial de Instagram.
Junto a la imagen también ha habido lírico texto de Laura Escanes. «Lo he manifestado, soñado e imaginado toda mi vida. De todas las maneras posibles. Este momento tenía que llegar. La isla de mi vida», ha comenzado.
Así ha seguido: «El lugar que todo lo cura. El lugar que me ha visto crecer. Enamorarme. Desenamorarme. Me ha visto a las 3 de la mañana con unas copas de más. Llorar. Reír. Crecer. Formar una familia. Crear recuerdos con mi hija. Me despedía cada año encontrando una excusa para poder volver. ¡Y qué excusa! Mi casa. Solo tengo ganas de llorar. ¡Qué locura! ¡Qué felicidad!».
Más recuerdos con su hija
Y no solo eso, sino que también ha querido hacer una mención especial a su hija en común con Risto Mejide, con referencia incluida al posado que protagonizan cada verano en el mismo rincón de Menorca: «Y obvio todas estas fotos van a estar en mi casa. Y seguiremos creando recuerdos juntas», ha resumido.
El colofón lo ha puesto al subir a su cuenta de Instagram las primeras imágenes de su nueva propiedad en Menorca a través de un vídeo en el que aparece posando desde lo que debe ser el salón. Ahora solo falta amueblarlo. «Enhorabuena Lau», le ha escrito Violeta Mangriñán. «Feliz por ti. Te mereces todo por luchadora», ha añadido su colega Lucía Hormigo. Y muchas más.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete