Subastan los calzoncillos que llevó el Príncipe Harry en su noche más polémica en Las Vegas
La 'stripper' que los guardó durante más de una década, amenaza con publicar instantáneas del duque de Sussex complemente desnudo
Revuelo mediático por Kate Middleton: el Ejército retira su asistencia al que sería su primer acto oficial
Aarón Espí
La Familia Real británica no atraviesa su mejor momento: cuatro de sus siete miembros están fuera de juego dejando, así, un gran vacío. Mientras tanto, el Príncipe Harry sigue con su vida en California después de viajar a Londres para reunirse con su progenitor, ... el Rey Carlos III, tras ser diagnosticado de cáncer. El duque de Sussex voló para conocer de primera mano el estado de salud del monarca británico. Se reunieron en Clarence House, la residencia londinense del hijo de la difunta Isabel II y la conversación duró 45 minutos.
Ahora, el Príncipe Harry ha vuelto a copar titulares después de que haya trascendido que se han subastado unos calzoncillos que llevó en una de sus noches más polémicas. Todo se remonta al 24 de agosto de 2012, cuando se difundieron unas instantáneas del vástago menor de Diana de Gales. En su portada, 'The Sun' publicó una imagen en la que aparecía el hermano del Príncipe Guillermo, desnudo, tapándose con sus manos en el hotel Wynn de Las Vegas. En aquel momento, desde el periódico, aseguraron que su acto venía precedido de una apuesta que perdió en un juego y que instaba a que hiciera un 'striptease'. Es más, varios de sus amigos hicieron lo mismo.
Doce años después de aquella frenética noche, la 'stripper' Carrie Royale asevera haber estado presente en el habitáculo y ha subastado la ropa interior que llevó el Príncipe Harry y que ha guardado durante más de una década. Así, cree que era el momento «adecuado para venderla» porque, en su opinión, el hijo de Carlos III de Inglaterra es un verdadero «idiota». Pero esto no es lo único. También tiene en su poder, según ella, instantáneas que no han salido a la luz, en las que sale completamente desnudo, y que amenaza con publicarlas en la plataforma 'Only Fans'.
Según 'The Sun', los calzoncillos han sido adquiridos -por casi 300.000 euros- por Dino Palmiotto, el dueño de un club de 'stripease' en San Diego. Y es que considera que hay muchas personas que estarían interesadas en verlos en persona y esto llevaría a que acudan a su local: «Calculo que hay alrededor de un millón de británicos, o personas con ascendencia británica, aquí en California y les encantaría verlos». Así mismo, ha aprovechado la ocasión para invitar a los duques de Sussex a que acudan a Exposé: «Harry también es siempre bienvenido en el club, al igual que Meghan».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete