La sorprendente reacción de Ramón García a la maternidad de su íntima amiga Ana Obregón
Desde la publicación de la información son muchos los rostros conocidos que han mostrado su parecer. El último, el célebre presentador
Ana Obregón cumple los tres deseos de su hijo
Aarón Espí
La nueva maternidad de Ana Obregón ha originado un debate nacional sobre la gestación subrogada, procedimiento que ha utilizado para volver a ser madre a los 68 años. Desde que se publicaron sus imágenes con la recién nacida en brazos, se ha ... hablado -y mucho- sobre la legalidad y moralidad de tener descendencia a través de este método. Y no solo han opinado personas ajenas a la actriz, también rostros conocidos e incluso sus allegados.
La tensión llegó cuando Alessandro Lecquio, conocedor de todo lo acaecido -dicho por él mismo- expresó que no se creía que Ra y Susana Uribarri, amigos íntimos de la bióloga, no supieran nada hasta los días previos a la publicación. Así mismo hizo una peineta ante las cámaras y les acusó de manera indirecta de ser los encargados de haber filtrado la información. Un gesto que no agradó a Obregón y del que se pronunció en perfil de Instagram.
«Quiero agradeceros los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado al mundo, que me ha devuelto las ganas de vivir. Quiero dejar claro que mis amigos del alma Susana Uribarri y Raúl Castillo NO sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraron», deslizó desmintiendo, de esta forma, la versión del colaborador de 'El Programa de Ana Rosa'. Algo que constataría que su relación no atraviesa el mejor momento.
Mientras que algunas de las personas que conforman su círculo más íntimo han mostrado su alegría, Ramón García, gran amigo de Obregón, ha reaccionado de manera insólita a la nueva maternidad de la actriz. Saliendo del coche y sabiendo las preguntas que le iban a realizar los periodistas se ha limitado a decir «no, no, no» evitando así pronunciarse al respecto y no entrar en polémicas.
Amistad estrecha
Ramón y Obregón formaron una de las parejas con más exitosas y queridas de la pequeña pantalla en los años 90. Entre bambalinas forjaron una gran amistad que dura hasta nuestros días. Esta unión hizo que conociese a la perfección a Aless Lecquio, cuya pérdida le afectó mucho. Además, hizo pública la manera en la que se le comunicó la terrible noticia de su fallecimiento.
«A las dos de la tarde yo le había mandado un mensaje a Ana para saber cómo estaba todo», comenzó explicando en una entrevista para 'Liarla Pardo' de La Sexta. Y poco después recibió una llamada, en la que se le comunicaba la muerte del joven: «Me dicen: 'Ha muerto Álex'. Me quedé de piedra, hice el programa como pude -se encontraba presentando- y me fui a casa con el disgusto».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete