La sorprendente proposición que Marta Riesco recibe de un seguidor: «No soy el sopa boba de Antonio Da..»
La 'influencer' compartía en sus redes sociales el inquietante mensaje de uno de sus fans
Marta Riesco lanza una petición desesperada a Antonio David Flores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSi algo caracteriza a Marta Riesco es que no tiene pelos en la lengua y lejos de mantenerse en silencio, la periodista suele compartir con sus seguidores todo lo que le ocurre en su día a día. Muchos de sus videos son de lo ... más divertidos. Su operación buenorra, en la que incluye entrenamientos con sus recestas de cocina, son todo un éxito entre sus seguidores.
Desde que se conociera su ruptura definitiva con Antonio David Flores, Marta Riesco no ha dejado de compartir todo con sus seguidores. «Quiero que sepáis que mis ingresos son exclusivamente de mis redes sociales porque al estar de alta de autónoma no estoy cobrando el paro», respondía a todos los que aseguran que la periodista comparte mucho contenido personal.
«Sigo con mis redes sociales, trabajo con mis redes sociales y cuento cosas en mis redes sociales. Ahora mismo es mi fuente de ingresos, es por lo que puedo pagarme el alquiler, es por lo que puedo pagar las demandas y no quiero pedir ayuda a mi familia, que bástante me han ayudado en todo este tiempo», narraba Marta.
Lo último que la ex de Antonio David Flores ha querido compartir es la sorprendente proposición que uno de sus seguidores ha tratado de hacerle.«Marta me gustaría conocerte e invitarte a mi chalet en Sotogrande. Como tú quieras, primero tomamos un café en Madrid y nos conocemos. Cuando cojas las vacaciones te invito a un fin de semana o una semana a mi chalet, a montar a mis caballos, jugar al polo y más sorpresas», empezaba el inquitente mensaje.
«De momento, te he comprado un bolso Louis Vuitton edición limitada por nuestra amistad. Espero verte cuando tengas un hueco en tu agenda y ya me comentas, ¿vale baby?. Yo no soy el sopa boba de Antonio Da... Yo soy un caballero y te trataré como una princesa y no olvides que un clavo saca a otro clavo. No estoy casado ni tengo novia de momento. Me gustaría que llegara el día y pedirte la mano, te prometo que jamás vas a trabajar», continuaba el seguidor.
«Yo te meto cierto dinero en el banco a tu nombre y ya te contaré, tengo previsto de abrir algunas tiendas de lujo y tú llevarás las tiendas, ya lo hablaremos. Un abrazo baby», concluía el mensaje. La periodista compartía la captura del mensaje junto al texto «la gente está mal«.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete