Por todos es sabido que su ruptura no fue de manera amistosa. No obstante, eso no significa que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se guarden cariño por los seis años que estuvieron juntos y deseen, el uno al otro, que las cosas ... les vayan bien. Por ello, el humorista ha roto su silencio sobre las informaciones que se han publicado hablando del estado de salud de la presentadora. Y lo ha hecho para romper una lanza a su favor y recuerden su exitosa y dilatada carrera profesional.
«Espero que esté bien y que, por favor, reconozcan todas las cosas maravillosas que ella ha hecho. Es importantísimo. Tienen ahí a María Teresa que tiene programas a punta pala, entrevistando a los más importantes del mundo», ha comenzado reivindicando la profesionalidad de Campos. Además, ha añadido que si hay algo que no le gusta de España es que «no reconozca a su gente hasta que mueren».
Unas palabras con las que acerca posturas con la célebre periodista pese a que su relación sea nula. Pero no es el único que ha dado un paso al frente para hacer una petición ya que su primogénita, Terelu Campos, lo hizo, hace unos días, desde 'Sálvame'. «Hagamos que esos mayores que nos han dado tanta felicidad puedan tener la dignidad de elegir y morir sin que nadie ponga su imagen en ninguna portada de una revista o un digital», dijo en referencia a la portada de 'Diez Minutos' en la que aparece María Teresa llegando al inmueble de su hija Carmen Borrego para la celebración del cumpleaños de su nieta.
«Debemos protegerles, tienen derecho a envejecer dignamente y a que su imagen se cuide porque ellos no están en situación de poder decidir si quieren hacerle una foto» añadió mientras confesaba que «ciertas informaciones causan dolor».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete