El sorprendente parecido entre Carlo Costanzia, pareja de Alejandra Rubio, y el nuevo novio de Alba Díaz
Esta semana, la revista 'Diez Minutos' destacó en su portada a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, mientras también revelaba el nuevo amor de Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés'. Esta situación ha generado curiosas comparaciones entre ambas parejas en las redes sociales
Esta semana, la revista 'Diez Minutos' generó una gran sorpresa entre sus lectores al presentar en su portada a Alejandra Rubio (24 años), hija de Terelu Campos, y su actual pareja, Carlo Costanzia (31 años), el hijo mayor de Mar Flores, luciendo tipo ... en la playa en ropa interior. En páginas posteriores, se revelaba que Alba Díaz (24 años) también presentaba a su nuevo novio. Un joven madrileño de 29 años, llamado Marcos Terrones y con un gran parecido al novio de joven Campos. Esta situación ha llevado a las redes sociales a comparar ambas parejas.
«¡Joder, el novio de Alba Díaz es la versión low-cost del hijo de Mar Flores!», publicaba un seguidor. Acto seguido, los comentarios se han sucedido: «Deben de comprarlos en los chinos, ¡son iguales!», apuntaba otro. «Yo pensé que era él », señalaba otro más. Lejos de quedarse ahí, una nueva usuaria añadía: «Más quisiera el hijo de Mar Flores ser como Marcos, no es ni la sombra, es un chico súper trabajador y no tiene problemas», zanjaba
Ajenas a los comentarios, ambas jóvenes disfrutan de sus respectivas relaciones. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia llevan semanas disfrutando de su romance. En un principio, la hija de Terelu, quien tiene experiencia en relaciones mediáticas, le dio un consejo sobre esta relación, y el hijo de Mar Flores intentaron mantener su relación en secreto, pero finalmente la joven reconoció que estaban conociéndose y declaró: «Pensaba que si esto salía a la luz se nos iba a cuidar más», admitió en el programa en el que colabora, 'Así es la vida'. Con el paso de los días, su relación se ha ido consolidando cada vez más.
Marcos Terrones vs Carlo Costanzia. Las redes sociales aseguran que se parecen
Redes
Por su parte, Alba Díaz está viviendo un momento muy feliz junto a su nuevo novio, Marcos Terrones, quien trabaja como DJ bajo el nombre de Oddliquor. Terrones lleva años dedicado a la música urbana y ha colaborado con artistas como Nathy Peluso y Natalia Lacunza. En una entrevista reciente, el joven DJ compartió: «He pasado por varios grupos desde pequeño. Me ha costado encajar porque me decían que era un incomprendido. Hablaba diferente, pensaba diferente, pero tampoco me sentía especial», zanjaba.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete