Sofía Cristo, sobre los amores de su madre: «Ha tenido mucha suerte porque ha experimentado todo»
La televisiva, cuarta invitada al pódcast de ABC, confiesa que tras un final de año convulso, «estoy viendo la luz y resurgiendo. Me levanto cada día y estoy comprometida con mi causa y mi música»
Sofía Cristo no terminó el año como esperaba. Su hermano, Ángel Cristo Jr, acudió a televisión para hablar arremeter contra su madre, Bárbara Rey, creando, de este modo, un cisma familiar sin precedentes. «He tenido días muy jodidos, lo he pasado ... muy mal. Mi madre también. Ahora, estoy viendo la luz y resurgiendo. Me levanto cada día y estoy muy comprometida con mi causa, mi música y el éxito. Para mí, el éxito ha pasado a otra dimensión, el simplemente levantarme y vivir de lo que me gusta», ha confesado la joven en Drama Queen, el pódcast de ABC que presenta Pilar Vidal. Y añade que «la familia es la que eliges, no sólo la que te toca».
Si echa la vista atrás y piensa en sus padres, «recuerdo momentos felices». Eso sí, no siempre le ha beneficiado ser la hija de dos personas muy famosas en España: «Cuando me quejo de eso es porque me ponían trabas y no me veían a mí. Yo soy mucho más que hija de. Me he preocupado por formarme a nivel musical, de crecer, de tener una trayectoria, de tener una personalidad... También de formarme con el Máster de conductas adictivas, de ayudar a gente y de buscar un propósito». «Soy un ser humano con sentimientos. Muchas veces por ser hijo de te pisan», confiesa.
Sofía Cristo sólo tiene buenas palabras para su madre: «Es cada vez más cariñosa y más niña. Cuando éramos pequeños también lo era, lo único que en la adolescencia nosotros dejamos de serlo porque era la etapa tonta». En ojos de su primogénita, Bárbara Rey es «una mujer de casa. Le gusta mucho su hogar, sus gatos, ver la televisión, cocinar...». Pero también es «una mujer súper activa a la que le gusta ir a comer y caminar con las amigas». «Mi madre mola mucho y tiene muchas aventuras, siempre tiene algo que contar», asevera la televisiva.
Suerte en el amor
La complicidad entre madre e hija es muy grande. De ahí que compartan confidencias y reflexiones. «Cuando me dice que no ha tenido suerte en el amor, yo pienso lo contrario. Hemos tenido mucha porque hemos experimentado sentimientos que a lo mejor otros no llegan a experimentar nunca: la complicidad, la pasión, el compartir... Nada es para siempre. Que nos quiten lo bailado», desliza Sofía Cristo. Aunque eso no quita que Bárbara Rey «también haya experimentado cosas negativas».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete