El significativo cambio en la supuesta nueva ilusión de Victoria Federica

Borja Moreno Oriol, el chico con el que se relacionaba a la hija de la Infanta Elena, ha tomado una decisión después de que se conociera su relación

Alba Carrillo revela el motivo por el que le «cae mal» Victoria Federica: «Una persona que tiene...»

Victoria Federica en la Fashion Week Madrid GTRES

En enero se publicó que Victoria Federica de Marichalar habría comenzado una relación con Borja Moreno Oriol. Un joven empresario a quien habría conocido en alguno de los locales en los que trabaja como director de relaciones públicas. Rápidamente los medios de comunicación ... se hicieron eco de esta información y las fotografías que podían encontrarse en internet corrieron por los diferentes portales de noticias. Desde entonces se ha conocido que han tenido más citas, pero apenas se ha publicado más información sobre su supuesto romance.

'La Razón', que fue el medio que llevó la noticia en primicia, ha publicado este martes una rectificación por haber utilizado una imagen que no era de Borja Moreno Oriol. Han retirado la fotografía del artículo original, que sigue disponible en la web. Pero no hay ningún desmentido sobre la nueva ilusión de Victoria Federica, por lo que podría interpretarse que el romance entre ellos existe.

Sin embargo, este movimiento de Borja Moreno Oriol refleja su deseo de mantener su privacidad. A pesar de dedicarse a las relaciones públicas y de mantener -supuestamente- una relación con Victoria Federica, ha tomado la decisión de eliminar de su perfil de LinkedIn la fotografía que tenía de perfil. De esta manera ya no hay ninguna instantánea en sus redes sociales en la que se le pueda ver la cara. Porque en su cuenta de Instagram mantiene una imagen pero no se le ve la cara: aparece con una cámara que le tapa los rasgos. Además, tiene la cuenta privada para que nadie que no sea su amigo pueda ver sus publicaciones y es bien exigente con las personas a las que les permite ese acceso. Tiene menos de 1.000 seguidores.

Curiosamente, Victoria Federica aún sigue a Borja Moreno Oriol en redes sociales, pero no se intercambian «me gusta». Tras revisar todas las últimas publicaciones de la hija de la Infanta Elena se puede comprobar que no hay ni un solo «like» furtivo que el empresario le haya dejado a la que supuestamente es su pareja. Ni de antes ni de después de la publicación de la información sobre su relación.

Ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de su relación, si es amistosa o romántica, pero se les ha visto cenando fuera y Victoria Federica mostró su rechazo a que les hicieran fotografías. Por lo tanto, está claro que la prioridad de ambos es mantener la privacidad de su supuesto noviazgo. En el pasado, cuando la hija de la Infanta Elena salía con Jorge Bárcenas, no tenía problema en publicar imágenes juntos o en dejarse ver por los periodistas, pero con Borja Moreno Oriol esa situación ha cambiado.

Sin embargo, según 'La Razón' el joven se habría visto «desbordado» ante la atención mediática, lo que explicaría este cambio en sus redes sociales. Por su parte, Victoria Federica sigue adelante con su agenda, actualmente en París para disfrutar de algunos de los desfiles de la Semana de la Moda. Además, no parece tener intención de alejarse de los medios de comunicación porque su lista de seguidores sigue creciendo y le está yendo muy bien en esta temporada de 'El Desafío'. Poco a poco va superando su timidez y dándose a conocer en televisión.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios