Shakira rompe con su abogada Pilar Mañé: las consecuencias de su rotunda decisión
La letrada consiguió tras varias reuniones y meses de negociación que Sasha y Milan pudieran irse a Miami junto a la artista colombiana
Shakira teme por la integridad de sus hijos y lanza un comunicado para que no se les persiga
Aarón Espí
Shakira parece que ha decidido deshacerse de todo vínculo relacionado con su antigua vida en España. Tras poner rumbo a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milan, la artista colombiana ha decidido romper sus lazos profesionales con Pilar Mañé, ... la letrada que le ayudó en su negociación con Piqué por la custodia de los menores. Esta decisión ha obligado a la intérprete en confiar sus asuntos legales en un abogado norteamericano. Por su parte, la representación del deportista sigue en manos de Ramón Tamborero.
El nuevo representante legal de Shakira tendrá que encargarse de los temas fiscales: el próximo 20 de noviembre tiene una cita en Barcelona por presunto fraude a Hacienda por el que se le pide ocho años y dos meses de prisión -se le acusa de haber defraudado, presuntamente, 14,5 millones de euros-. Para hacer frente a este problema, la cantante ha contado con varios profesionales a lo largo de los años pero parece que este será el que la acompañe este otoño.
Se desconoce el motivo exacto del actual cambio de equipo legal pero todo apuntaría a que es porque están cerca de su mansión y para poder reunirse sin tener que estar pendiente de la diferencia horaria. Pilar Mañé se encontraba inmersa en la negociación de las distribución de la vacaciones de Milan y Sasha. Y este cambio, según publica 'La Vanguardia', podría recrudecer la situación: También que serán «más complejas las que se produzcan en un futuro».
Tan solo hay que echar una vista atrás y ver lo que costó que llegasen a un acuerdo sobre la custodia de sus vástagos: estuvieron seis meses y tuvieron que reunirse hasta en más de cuatro ocasiones. Lo que pactaron fue considerado una victoria para Shakira, y por tanto, de Pilar Mañé ya que lograron, tras más de doce horas reunidos, que el deportista cediera en que se fueran junto a la madre a vivir a Miami.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete