EN SU PUNTO
INÉS SASTRE: «MI ÚNICO AMOR ES MI HIJO DIEGO»
BEATRIZ CORTÁZAR
Después de su plácido verano en Sotogrande junto a su hijo Diego, la modelo española Inés Sastre ha reaparecido en Milán para amadrinar la nueva tienda Pirelli Corso Venezia, un local gigante dedicado al mundo de esta firma y cuyas chicas de calendario son cada ... temporada pasto de coleccionistas y fetichistas que devoran los famosos almanaques. En lugar de la clásica alfombra roja aquí se utilizó una de neumático haciendo honor al origen de esta marca que tiene su apartado en moda y complementos. Pero Inés no estuvo sola. Compartió madrinazgo con otras bellas como Naomi Campbell, Eva Herzigova y Valeria Mazza. ¿Y qué tienen en común estas cuatro mujeres? Pues que todas han sido en algún momento de su vida chica Pirelli, que es mucho más fino que chica neumático, y además se gana más. Con un vestido de Pucci y recién llegada de la gala de Miss Italia, Inés acudió sin pareja y es que desde hace un largo tiempo, bueno desde su extraña relación con el
francés Jean Luc Delarue, se ha acostumbrado a su soltería y de ahí que confiese que hoy su único amor «es mi hijo Diego». Por lo menos en público es lo que cuenta. Otra cosa será su vida privada, que para algo Inés aprendió la lección tras exhibirse demasiado con Delarue: que más vale tranquilita y sin fotos que mucha publicidad para tan poca historia.
Otro acto también relacionado con la moda fue el que se vivió en una de las tiendas Loewe de Madrid para presentar el libro ilustrado «Loewe: Masters of leather» en Arte Madrid . El autor es el dibujante británico Robert Clarke y se trata de un tributo a los artesanos que han hecho de Loewe un emblema de calidad y buen hacer. Como es habitual, Jaime de Marichalar estuvo en el cóctel oficial, al que acudieron algunos habituales de la firma para la que trabaja Alejandra de Borbón, que está feliz con su doble embarazo. Fue el último acto de Alejandra, quien estos días se prepara en su casa para el momento de dar a luz y hacer abuela por partida doble a Marisa de Borbón. Dada la gran amistad que mantiene con Marichalar, no sería nada extraño, más bien todo lo contrario, que le hiciera padrino de uno de sus retoños. A fin de cuentas el ex de la Infanta siempre ha sido su gran valedor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete