Sergio Rivera, después de la teoría, la práctica
Hace ya casi cinco meses desde que Sergio Rivera saliera de la Academia como vencedor de la cuarta edición de Operación Triunfo, el mismo tiempo de la salida de su primer disco, «Quiero». El álbum ha superado todas las expectativas, según el cantante, ha vendido ... ya ciento cincuenta mil copias. Estos meses han sido «de lo más intenso», como él mismo dice, «llenos de esfuerzo, trabajo e ilusión».
Comenta que vivir de la música es mejor de lo que creía. « No es lo que esperaba, es mucho mejor; no sabía que me iba a gustar tanto».
Confiesa que a pesar de satisfacerle todo de su disco, tiene una debilidad por la balada «Escondida», porque para él es una de las canciones que más transmite y de esas que ponen «los pelos de punta». Se siente afortunado por contar en su disco con temas de compositores que ya admiraba, como David de María, y muy feliz por todo lo que le brinda esta nueva etapa de su vida. Lo único que le falta es tener a sus seres querido cerca de él y poder estar con ellos siempre que quiere. A pesar de ser el gran ganador de este año, sigue formándose musicalmente y ampliando su capacidad artística, tanto aprendiendo a tocar piano como componiendo sus propias letras, que tal vez podremos oír en su próximo disco.
Esta nueva aventura, lo está llevando por toda la geografía española con la promoción de su disco y los preparativos de su inminente gira que dará comienzo en abril y terminará en octubre. Desea hacer un directo que conecte con su público y adelantó que estará en Alicante y en Canarias como fechas ya confirmadas y nos aseguró que habrá escalas en Andalucía y espera conseguir fechas en su gira que le lleven al Norte que, según él, «es difícil y es un público que quiero conocer».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete