Felipe González no habla de amor
Ni le gustó ni contestó. Cuando a Felipe González le preguntaron por su relación con Mar García Vaquero su respuesta fue un tanto airada: «Tengan un poco de dignidad, hombre». El ex presidente se encontraba en una conferencia en Madrid sobre el papel de las ... mujeres en los procesos de independencia de América Latina y no estaba por la labor de confesar su amor o sus planes para estas Navidades. Sí habló sin embargo de cómo se desestructuran las familias cuando es la mujer la que emigra frente a cuando es el hombre, ya que entonces sólo «se produce un cierto grado de perturbación familiar».
Ante esos argumentos resulta imposible no comparar su caso y más tras escuchar cómo los amigos del matrimonio González hablan y no paran sobre lo mal que han encajado sus hijos ver a su padre en la portada de «Hola» con otra mujer o de cómo Carmen Romero está indignada por la manera en la que se ha desarrollado todo. Sin duda la «independencia» sentimental de González ha supuesto mucho más que «un cierto grado de perturbación familiar» y ahora ya hay apuestas para saber cómo acabará todo: si con una boda relámpago para arreglar su nueva situación al estilo Sarkozy-Bruni o una ruptura con Mar como consecuencia de la presión mediática y familiar que está viviendo. No sería la primera pero sí la más pública. De momento, García Vaquero se ha pedido dos meses sin sueldo en su trabajo de La Caixa para digerir todo el «boom».
Acción solidaria es la del joyero Chus Burés, que ha presentado su pulsera solidaria con la que intenta recaudar 200.000 euros para proyectos hídricos en África. «El despilfarro de la sociedad actual es lo que me ha llevado a crear esta pulsera», dijo Burés. Todo un ejemplo. Y todo un cambio el de Fran Rivera. Ahora es un hombre encantador que no se enfada cuando le hablan de novias. ¿Podrá cambiar también González?
EN SU PUNTO
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete