Los secretos más íntimos de Silvia Tortosa, a la luz
La asistenta que la acompañó durante sus últimos ocho años de vida ha roto su silencio con una entrevista concedida a la revista 'Lecturas'
La verdad de la relación entre Silvia Tortosa y su exmarido Carlos Cánovas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDesde la muerte de Silvia Tortosa, el pasado 23 de marzo a los 77 años a causa de un cáncer, fueron muchas las informaciones que se publicaron sobre cómo fueron los últimos meses de la veterana presentadora y los herederos que recibirían la fortuna ... que amasó en vida. Muchos estaban pendientes del testamento de la actriz, y más conociendo que se separó de su marido, Carlos Cánovas, por una infidelidad apenas ocho meses de su repentino fallecimiento. Esta traición, que para nada se esperaba Silvia Tortosa, habría sido la justificación de la actriz para eliminar del testamento a Carlos Cánovas. Fue al enterarse del idilio de su entonces esposo con Marina Lozano, cuando la artista cambió su legado.
Esta semana María José Zurrón, asistenta de Tortosa y que le acompañó en los últimos ocho años de vida, ha roto su silencio en una entrevista concedida a la revista 'Lecturas'. En ella, la trabajadora asegura que la intérprete vivió un auténtico infierno en su matrimonio con Carlos Cánovas y muestra unos escritos en los que la actriz confesaba que se sentía utilizada «económicamente por Carlos».
Al parecer, los problemas comenzaron a raíz de su boda en Estados Unidos en el año 2014. «Él le dijo que si no se casaban, se iría y ella tenía una tremenda angustia a quedarse sola», además de que durante los últimos siete años juntos no tuvieron «relaciones íntimas».
Sobre la manutención durante sus años de matrimonio, «él no tenía dinero. Al principio colaboraba en casa con unos 500 euros aunque luego dijo que ya no podía aportar más», a esto se le sumaba que «ella no pintaba nada en casa, las decisiones las tomaban Carlos y su madre, a la que ella no soportaba», ha confesado María José a la revista 'Lecturas'.
Sobre la relación de Cánovas con Marina Lozano, él asegura que comenzó hace relativamente poco, sin embargo María José sabe que es no es así: «Yo lo sé desde el 14 de febrero de 2019», aunque Silvia al principio no lo quiso ver. Hasta el día en el que le plantó cara y le dijo que tenía pruebas de su infidelidad. «Se vistió y se fue. Ahí se vio vencido, vio que estaba pillado», ha recordado.
Poco más de un mes después de su fallecimiento, la trabajadora se ha animado a romper su silencio «porque el vaso rebosó cuando llamé a Carlos para decirle que había pasado a Parada la información sobre el testamento y me lo negó», aunque luego lo reconoció. «Él sabía que como viudo podía tener la legítima, pensaba que Silvia no le había aplicado la cláusula de la infidelidad».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete