Sebastián Yatra rompe una fotografía de Aitana y Miguel Bernardeau

En artista colombiano acudió a una entrevista y protagonizó el momento ante las cámaras

Sebastián Yatra se pronuncia sobre Aitana tras ser pillado entrando a su casa

Miguel Bernardeau, fotografiado con una joven tras romper con Aitana

Sebastián Yatra en el 'photocall' de los Premios de Los 40 Principales GTRES / vídeo: ep

Aarón Espí

Mucho se ha hablado sobre el verdadero vínculo que une a Aitana y Sebastián Yatra. Desde que el pasado diciembre se publicase que la cantante catalana y Miguel Bernardeau habían decidido tomar caminos por separado, se ha especulado sobre los verdaderos motivos ... que habrían llevado a la pareja a tomar esta decisión. Más aún coincidiendo con la promoción de 'La última', la serie de Disney+ en la que ambos ejercen de protagonistas y que supuso la inclusión de la joven en el mundo de la interpretación.

Ninguno de los protagonistas ha querido pronunciarse sobre su incipiente ruptura. Tampoco sobre cómo se encuentran. Aunque a juzgar por las imágenes, Aitana podría haber encontrado consuelo en Sebastián Yatra, con quien se le ha visto disfrutar juntos en Londres, Baqueira e incluso entrando y saliendo del inmueble que la intérprete de 'Vas a quedarte' ha adquirido a las afueras de la capital española después de su ruptura con Bernardeau -cuando estaban juntos vivían en un chalet ubicado en Dehesa de la Villa y a escasos 300 metros de la vivienda de Ana Duato-.

Los rumores que apuntan a que Aitana podría haber rehecho su vida sentimental junto al artista colombiano aumentan considerablemente. Además, ambos han sido vistos cenando en un japonés cercano a Paseo de Castellana, en Madrid, acompañados de la progenitora del cantante, María Adelaida y la primera de Aitana, Olga de Palma Ocaña. Las hipótesis han hecho que los acérrimos de ambos busquen pistas -anteriores a la separación- que constaten las habladurías. Y entre ellas, aparece una que cobra especial sentido ahora.

En una entrevista de Yatra para 'Los 40', en una especie de juego, el artista tuvo que elegir entre dos parejas: la compuesta por Camilo y Evaluna y la formada por Aitana y Miguel Bernardeau. Sin pensarlo mucho, el intérprete de 'Tacones Rojos' rompió la instantánea en la que aparecían los protagonistas de 'La última' argumentando que no conocía al actor y sí a los dos miembros de la otra pareja. Y es que, sin querer, predijo el futuro de la relación entre la catalana y el joven.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios