Escándalo
Sasha Walpole, la mujer con la que el príncipe Harry perdió la virginidad
La ex amiga del príncipe ha decidido contar al 'Daily Mail' su versión del encuentro sexual
Del 'amigo' de su madre a la ausencia de su padre: los capítulos más polémicos del Príncipe Harry en sus memorias
Harry, un Príncipe «zarrapastroso»: de vestir ropa con taras a tener muebles de Ikea
S.P
Mucho se había especulado sobre quién era esa mujer mayor y hasta ahora anónima con la que el príncipe Harry había perdido la virginidad en julio de 2001, en medio del campo, tal y como él mismo relató en su polémica biografía 'En la ... sombra', publicada hace unas semanas. El duque de Sussex lo describió como «un episodio sin gloria». Y dio detalles como que a ella le gustaban mucho los caballos y le trató como a un joven semental. «Entre las muchas cosas que estaban mal: sucedió en un campo cubierto de hierba detrás de un pub concurrido. Obviamente alguien nos vio», relató Harry.
-
Aless Gibaja: «Abusar de Photoshop crea inseguridades»
Alejandra Rubio
Este domingo esa versión quedó un poco en entredicho, ya que el 'Daily Mail' ofreció en exclusiva mundial, una entrevista con Sasha Walpole, de 40 años, la desconocida mujer con la que el duque de Sussex perdió la virginidad. Por lo pronto, sabemos que ella solo tenía dos años más que él, y no era tan mayor como se había especulado, hasta el punto de que se señaló a la actriz Liz Hurley, de 57 años, quien se vio obligada a negar que hubiese sido ella.
Sasha, ahora madre de dos hijos, se gana la vida conduciendo excavadoras, e invitó a Harry, entonces estudiante de Eton de 16 años, no de 17 como dice en el libro, al pub The Vine Tree para celebrar su 19 cumpleaños. Ambos eran amigos y Harry le regaló un peluche de Peggy y una divertida tarjeta en la que le escribió: «Para Sasha, ¡que tengas un muy feliz cumpleaños y no te enfades demasiado! Por suerte estaré ahí para vigilarte, mucho amor, Baz...».
Cumpleaños feliz
Fue un encuentro apasionado, ambos borrachos, y probablemente desacertado, entre dos amigos que salieron del pub para fumar un cigarrillo y terminaron trepando una cerca para hacer el amor en un campo, protegido de la vista por un denso seto. Sasha asegura que fue él quien tomó la iniciativa. «Empezó a besarme y pasamos de ahí al suelo bastante rápido«, recuerda. »Él no era el príncipe Harry para mí, era Harry, mi amigo, y la situación se había salido un poco de control. No fue premeditado y no sabía que era virgen. No había vibraciones vírgenes, parecía saber lo que estaba haciendo. Fue rápido, salvaje, emocionante. Ambos estábamos borrachos. No habría sucedido si no lo estuviéramos«, aclara en el 'Daily Mail'.
Aquel día tan especial Sasha vestía unos vaqueros negros ajustados, un top negro a juego y un cinturón negro estampado. Harry llevaba una camisa rosa y vaqueros. Ella perdió el cinturón que tuvo que volver a recoger al día siguiente. Confirma que el acto sexual no duró más de cinco minutos y que tal y como él describió, ella le dio unos azotes con la mano en el trasero al terminar. Un imprudente Harry no usó un condón ni habló de protección con ella. Aunque a Sasha no le preocupó quedarse embarazada ya que tomaba la píldora. Cuando regresaron al pub, el resto de amigos se dio cuenta de que iban algo despeinados y de que a ella le faltaba el cinturón. Aunque nadie comentó nada. Aquel encuentro marcó el final del verano y de su amistad. Nunca más volvieron a verse. Ella comenzó a relacionarse con otro grupo de amigos apasionados del automovilismo, no de los caballos, y conoció a Ian, con el que se casó.
Miedo a ser identificada
Solo él, su madre y algunos amigos conocían hasta ahora este íntimo secreto. Ahora 21 años después, Harry, ha decidido hacerlo público en sus memorias. Algo que Sasha no le recrimina, aunque dice le hubiese gustado que la avisara o que no diese tantos detalles. «Es su historia, y tiene derecho a escribir lo que quiera. No me nombró, pero las personas que estuvieron allí esa noche, o simplemente parte de ese círculo social, podrían darse cuenta de que fui yo«.
Sasha entró en pánico cuando lo leyó ya que vive en una zona tranquila y le preocupaba despertarse una mañana y encontrar un aluvión de cámaras fuera de su casa. Desde aquel momento no ha parado de recibir mensajes privados y a través de las redes sociales, de amigos que habían adivinado que era ella. Por eso, ha decidido adelantarse y evitar el acoso. 'En la sombra' es el libro de no ficción más vendido en el Reino Unido hasta la fecha, y se vendieron 3,2 millones de libros en todo el mundo durante la primera semana de su publicación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete