HUYENDO DE PALACIO

El posible romance de Sarah Ferguson con un multimillonario tejano

La duquesa de York ha sido vista en su rancho de Texas. Quiere relanzarse como escritora en Estados Unidos y entregar un Oscar en la próxima gala

Sarah Ferguson no descarta volver a casarse con el Príncipe Andrés

Sarah Ferguson GTRES

S.P

La duquesa de York, de 63 años, ha sido vista en Estados Unidos junto al magnate inmobiliario, Trammell Crow Jr., de 72 años. Crow que luce una cola de caballo canosa heredó una fortuna de la empresa de su padre Fred Trammell, conocido ... como el mayor propietario de Estados Unidos y un importante donante republicano. Crow Jr. trabajó para la empresa familiar durante cuatro décadas y heredó el interés por la política de su padre, mezclada con el ecologismo. En 2011, el Sr. Crow Jr fundó EarthX, un foro para que las personas analicen problemas ambientales. En 2018 hizo una donación a la campaña presidencial de Trump.

El entorno de Sarah Ferguson asegura que no es la primera vez que viaja hasta Texas para verse con él, pero que no lo hace por placer sino por motivos laborales. «Oficialmente, les une un interés compartido por temas medio ambientales, pero es cierto que son ya demasiados viajes aéreos (nada ecológicos) para discutir únicamente estos asuntos«, explican. Estas mismas fuentes apuntan a que Sarah »siempre han tenido buen ojo para la riqueza, donde sea que puedan encontrarla. Les deslumbra la gente que tiene acceso a grandes sumas y parece que le gusta rodearse de más dinero del que tiene la familia real«.

El multimillonario tejano Trammell Crow Jr.

Su presencia en Estado Unidos es cada vez mayor. Al parecer se estaría intentando relanzar como autora a través de una agente americana, quien dicen le presentó a Crow. La duquesa también está en conversaciones con los organizadores de los Oscar para entregar una estatuilla durante la gala que tendrá lugar el próximo día 12 de marzo. Para conseguirlo estaría haciendo valer su relación con la familia de Elvis Presley, cuya película será una de las protagonistas de la noche. Hay que recordar que la duquesa era muy amiga de Lisa Marie Presley y fue una de las que leyó en su multitudinario funeral el pasado mes de enero.

Esta noticia llega en medio del ya bautizado como 'Frogxit', y es que tras la decisión de Carlos III de desalojar a Harry y Meghan de Frogmore Cottage, este quiere que su hermano el príncipe Andrés se mude allí con Sarah. Les está presionando para que abandone su actual casa en Royal Lodge, mucho más grande y lujosa que la que habitaban los Sussex. Quizás Sarah se ha visto muy agobiada por esta decisión y ha decidido meditarla en el rancho de este buen amigo ecologista.

No es la primera vez que se le conoce un romance con un multimillonario tejano. Ya separada del príncipe Andrés, fue fotografiada con John Bryan, mientras este le chupaba los dedos de los pies mientras ella se reclinaba en topless junto a una piscina en Saint Tropez en 1992.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios