Tras una semana ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria. Así lo adelanta la revista 'Semana'. Fue el pasado 21 de noviembre cuando la toledana tuvo que ingresar -de carácter urgente-, por orden de su equipo ... médico, tras realizarle una revisión. Eso sí, por el momento y dada la discreción con la que han decidido abordar este revés de salud, se desconocen los motivos por los que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Durante los días en los que ha permanecido ingresada, Carbonero no ha estado sola. Hasta allí se han desplazado algunos de los miembros de su círculo más cercano como su madre, Goyi Arévalo, su hermana Irene y su amiga íntima y confidente Isabel Jiménez. Es más, la presentadora de 'Informativos Telecinco' fue fotografiada accediendo al hospital con un ramo de flores. Por su parte, Iker Casillas no ha podido desplazarse hasta el centro hospitalario ya que se encontraba en en Qatar cumpliendo con sus compromisos laborales como integrante de la delegación de RTVE.
Pese a que Carbonero ha optado por guardar silencio y no desvelar el problema que le ha llevado al hospital, la actitud que ha tenido durante los últimos días, en las redes sociales, apunta a que se recupera favorablemente. El viernes, la popular periodista compartió un vídeo en el que aparecía una pareja de ancianos bailando en la terraza de su casa. El sábado, una instantánea de un arcoíris. Y el domingo una fotografía en las que mostraba los regalos que ha recibido estos días y otra en la que reflexionaba asegurando que «somos instantes». Una actitud con la que muestra, una vez más, el optimismo y la positividad que le caracterizan.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete