Sara Carbonero se alía con Kate Middleton y carga contra los haters: «Yo me bajo de este carro»

La periodista se ha indignado por ciertos comentarios sobre el nuevo look de la Princesa de Gales

«Hagámonoslo mirar», ha dicho en relación con la escasa empatía hacia la salud de la royal

Así fueron las íntimas vacaciones de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra antes de su reaparición

Sara Carbonero, en una imagen reciente. GTRES

Otra vez una celebridad, las redes y los haters. Kate Middleton sorprendió a todos con su nuevo look en su reaparición tras sus vacaciones de verano y el mundo virtual se llenó de gente criticando su imagen. Ahora ha salido en defensa de ... ella la periodista Sara Carbonero para manifestar su indignación y pedir más empatía, por mucho que esto sea difícil.

El asunto le toca muy de cerca a Sara Carbonero, que ha estallado. Como ella, Kate Middleton ha atravesado por una época muy difícil tras someterse a un duro tratamiento por un cáncer diagnosticado tiempo atrás. Ahora, la española ha alzado la voz en Instagram para revolverse contra tantas manifestaciones de odio e irrelevancia.

La Princesa de Gales acababa de retomar su agenda oficial tras varias semanas alejada de la escena pública para exprimir su descanso y recuperación. Han sido unas vacaciones privadas en las que ha pasado por Grecia y también por Escocia junto a su familia. Tocaba volver y tanto el Príncipe Guillermo como su esposa reaparecieron en un acto en Londres, una visita a los renovados jardines del Museo de Historia Natural, del que la princesa es patrocinadora.

Siempre pendientes de Kate Middleton

El estilismo y aspecto de Kate Middleton volvieron a llamar la atención y la princesa sorprendió con un cabello bastante más rubio y largo. Hubo de todo y hasta se comentó la posibilidad de que llevara peluca. Y de ahí para arriba.

Ante tanto comentario disparatado en las redes sociales, Sara Carbonero ha sufrido un ataque de indignación y ha agarrado su móvil para escribir un mensaje de respuesta en sus redes sociales y de adhesión sin fisuras con Kate Middleton. En un extenso texto que ha publicado en los stories de su cuenta, la periodista ha subido lo siguiente: «Alucinando, removida y triste con los comentarios sobre el nuevo look de Kate Middleton».

Y se ha quejado: «En qué momento alguien tiene la poca empatía, bondad y compasión de, sabiendo el proceso de salud que ha atravesado o está atravesando esta mujer, se dedica a hacer juicios de valor dañinos y frívolos…».

Falta de humanidad

Sara Carbonero ha recalcado la falta de humanidad de un sector de la población y cierta hipocresía de quien «se lleva las manos a la cabeza con los temas de salud mental, a la que se le llena la boca hablando de sororidad, pero que no le tiembla el pulso para verter su odio hacia una persona que convive con una realidad durísima y que está tratando de salir adelante».

Además, ha indicado sobre la Princesa de Gales: «Con su sonrisa, que la hace preciosa, sus ganas y su coraje para aparecer en público». Y ha agregado: «Yo me bajo de este carro». No quiere saber nada de tanto hater que frivoliza sobre temas que en realidad sí son relevantes. Para Sara Carbonero, solo cabe una reacción a todo esto: «Hagámonoslo mirar».

Con solo 35 años, Sara Carbonero fue diagnosticada de cáncer. Ocurrió en mayo de 2019 y su vida dio un vuelco. Se enfrentaba a una realidad desconocida para ella con toda la fuerza y la valentía. Fue ella misma quien anunció en un primer momento que padecía la enfermedad.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios