Daniel Sancho, custodiado por la policía GTRES

Hace ya más de un mes que tuvo lugar la confesión de Daniel Sancho sobre el crimen que había cometido. Edwin Arrieta, el cirujano colombiano con el que guarda una fuerte unión, fue asesinado a manos del joven de 29 años en Tailandia. Este ... caso ha dado la vuelta al mundo y cada vez se han desvelado más detalles de cómo se habría producido el crimen.

Alrededor de este caso han sido muchas las especulaciones y elucubraciones que se han realizado, desde qué relación tenían realmente el cirujano y Daniel Sancho, hasta en qué prisión se estaría recluyendo al hijo del actor Rodolfo Sancho, pasando por la posición de los padres del joven cocinero.

En este punto del caso, cualquier detalle sobre el mismo sigue teniendo importancia y atrayendo la atención tanto del público como de los medios de comunicación y autoridades pertinentes. Según nuevas informaciones ofrecidas en el programa de televisión 'Equipo de investigación', habría nuevos datos sobre a lo que se dedicaba en realidad Daniel Sancho.

Atendiendo a los testimonios de diferentes testigos relacionados con Sancho, se ha revelado nueva información sobre la vida laboral del que, hasta ahora, se presuponía que era chef y dueño de restaurantes. Pero, según estos datos, Daniel Sancho tenía otra ocupación laboral, pues realmente se dedicaba a ser relaciones públicas de algunas de las mejores discotecas de Madrid.

«Es especialmente conocido en Madrid por sus contactos y contratado como relaciones públicas en varias discotecas», contaban las fuentes citadas. Así, Daniel Sancho estaría muy estrechamente vinculado con la noche madrileña más exclusiva. Este sería el motivo por el que el hijo del conocido actor está relacionado con algunas personalidades famosas.

Contactos relacionados con el mundo de la noche

Una de ellas sería Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó. Al parecer, Sancho mantenía una relación de cercanía con Jaime, hermano de Íñigo, con el que solía coincidir de fiesta y en ambientes de discotecas para las que trabaja. A través de él, Sancho habría conocido al resto de los Onieva, Íñigo y Alejandra.

Ser relaciones públicas también explicaría por qué Sancho tenía acceso a contactar con Froilán, nieto del rey emérito, a quién intentó recurrir para recibir ayuda. Según el periodista Martín Bianchi Tasso: «Se seguían mutuamente en redes y pregunté a amigos de Froilán y me dijeron que tenían muchos amigos en común. De hecho, la novia de Daniel Sancho era muy amiga de muy amigos de Froilán», incluso afirmó que Sancho y el miembro de la familia real habrían coincidido en el mismo lugar alguna vez.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios