El rotundo comunicado con el que la Casa Real cesa los rumores sobre la salud de Kate Middleton: «Fuimos claros desde el principio»
Han dejado claro que la Princesa de Gales continúa recuperándose en la más estricta intimidad con el apoyo incondicional de su marido
El secretismo que rodea la enfermedad de Kate Middleton
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl pasado 17 de enero se hizo público que la Princesa de Gales, Kate Middleton (42 años), se había sometido con éxito a una cirugía abdominal. Una noticia que fue transmitida a través de un comunicado emitido por el Palacio de Kensington. ... Un texto en el que informaban de que la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra debería permanecer en el hospital entre 10 y 14 días para su completa recuperación antes de volver a casa para continuar con la rehabilitación y donde pedían el mayor respeto por parte de la prensa: «La princesa de Gales agradece el interés que este comunicado generará. Espera que el público entienda su deseo de mantener la normalidad en la medida de lo posible por sus hijos -el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis- y el deseo de que su información médica permanezca en el ámbito privado». Además, advertían de que «sólo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de Su Alteza Real cuando haya nueva información significativa para compartir».
Pese a todo, la Casa Real británica ha tenido que volver a enviar comunicados para frenar los numerosos rumores que se generaron alrededor de la sospechosa enfermedad que sufría Kate. Uno de los más sonados fue cuando uno de los principales medios sensacionalistas del país especuló sobre un posible cáncer. «Su condición no es cancerosa», sentenciaron entonces desde el departamento de prensa de los Príncipes de Gales.
Esta semana, el Palacio de Kensington se ha visto obligado de nuevo a acallar las habladurías a golpe de comunicado. «Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo», han explicado a través de una nota publicada por la web 'Page Six'.
Una forma de dejar claro una vez más que Kate Middleton continúa recuperándose en la más estricta intimidad con el apoyo incondicional de su marido, demás familiares y amigos más cercanos. Habrá que esperar a después de Semana Santa para ver la esperadísima vuelta a la vida social de la que actualmente es uno de los miembros más queridos de la Familia Real británica.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete