Rosario Mohedano no descarta mandarle un mensaje a su prima Rocío Carrasco por Navidad
La cantante acudía al Parque Warner de Madrid para celebrar la llegada de la Navidad y desvelar sus planes para estas fechas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónRosario Mohedano acudía muy sonriente este fin de semana al Parque Warner de Madrid, para celebrar en compañía de sus hijos y otros rostros conocidos, la llegada de la Navidad. A su llegada la sobrina de Rocío Jurado compartía sus planes ... para celebrar estas fechas tan familiares.
Chayo pasará la Nochebuena en casa de su madre, Rosa Benito y en Fin de Año será ella quien haga de anfitriona. La cantante reconocía, con algo de tristeza, que no coincidirá con su padre Amador Mohedano, en ninguna de las celebraciones. «Yo le he dicho que venga», aclaraba. Aunque sabe que estará en compañía de su hermana Gloria y el resto de sus familiares de Chipiona.
-
Los motivos reales de la ruptura de Aitana con Miguel Bernardeau
Laura G. Calleja
La hija de Amador Mohedano trata de alejarse a toda costa de la polémica que rodea a su familia. Su intención es hacerse un hueco en la música y que la conozcan por eso. «Hay mucho odio y vuelcan en mí ese odio personas que ni siquiera me conocen«. En referencia a si piensa felicitara las fiestas a su prima Rocío Carrasco reconoce: «Mi felicitación nunca ha faltado, a día de hoy no lo sé. No lo descarto, soy de impulsos y si me nace lo haré».
Chayo muy ilusionada reconocía que su experiencia en Nueva York ha sido todo un éxito «he abierto mercado musical y, si Dios quiere, volveré a esa bendita ciudad. La gente me ha empezado a conocer y me han ofrecido más trabajo. Todo lo que sea trabajar, como loca», confesaba emocionada. Entre risas reconoce que el idioma no ha sido un problema para ella «porque casi todos son latinos», respondía.
Está inmersa en su nuevo disco y si todo sale como ella espera, verá la luz el próximo año. «Será música nueva», confesaba ilusionada. La sobrina de Rocío Jurado quiere alejarse del cliché de folklórica y acercarse más al estilo pop, más moderno. «Será un regalo muy bonito para mis seguidores».
Muy molesta con Irene Montero
A raíz de unas publicaciones de su madre, Rosa Benito, en Twitter, dirigidos a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, Rosario Mohedano reconocía enfadada que no le gustaba nada lo que está haciendo la mujer de Pablo Iglesias.
Muy molesta, confesaba que ella también le había escrito varios mensajes, aunque sin recibir respuesta alguna. Rosario aclaraba que se considera apolítica pero que este tema le toca de manera directa porque siente que «si no piensas como Montero eres menos mujer». «Yo soy igual o más mujer que ella», reconocía indignada.
Desnudos en redes
Con tanto trabajo no le queda casi tiempo para las redes sociales, pero hace unos días sorprendía con un desnudo a su seguidores. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano presumía de tipazo y compartía un desnudo integral justo después de salir de la ducha. En él, aparecía de espaldas y con el pelo mojado. La imagen ha revolucionado las redes sociales.
No contenta con esto, Rosario Mohedano compartía otro sensual posado en el se veía a la cantante sentada de espaldas y mirando un cuadro. La hija de Rosa Benito confesaba su gran pasión por la pintura. La cantante revelaba que en sus tiempos libres le gusta pintar para desconectar y recargar pilas.
Hace tiempo, hizo publico que tenia cuenta en 'Only Fans', una plataforma en la que se suben vídeos o imágenes de contenido íntimo. No le dio importancia puesto que considera que mostrarse desnuda es algo natural «Cada vez somos más en 'Only Fans' y la gente pide carne, ya lo creo. Me lo piden en Twitter e Instagram… Mis fans saben que es lo que ofrezco y repito cada vez somos más. Me pueden encontrar como Rosario, no por Chayo… Ya es hora que respetáis mi nombre. Gracias», reconocía molesta con los que la critican.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete