Está todo preparado para que esta noche se estrene en Telecinco el tercer capítulo de la serie documental 'En el nombre de Rocío', en la que Rocío Carrascohace una radiografía de su familia mediática. Confesiones que algunos tachan de interesadas y exageradas con ... las que la hija de Rocío Jurado pretende explicar al mundo el motivo de la mala relación con sus tíos y otros adosados.
La rentreé de la Carrasco está generando un debate inusitado. Hay quienes opinan que debería haber medido sus incendiarias declaraciones y otros, en cambio, aplauden que, de una vez por todas, haya querido dar un paso al frente y compartir con el mundo su larga agonía. Una de las afirmaciones más controvertidas que hace Rocío gira en torno a la relación de sus padres.
Carrasco señala a sus tíos como responsables del descalabro sentimental y asegura que si no hubieran intervenido, nunca se hubieran separado. No todos están de acuerdo con esta categórica afirmación. La periodista Rosa Villacastín, con quien la Jurado mantuvo una estrecha amistad, aseguró hace unos días que cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia.
Villacastín afirmó que, durante una de sus muchas conversaciones, la cantante le confesó que llevaba mucho tiempo sin tener encuentros íntimos con Pedro Carrasco: "llevamos años sin tocarnos", le dijo. Se querían, pero no hacían vida marital, lo que, sin duda alguna, dificultaba la armonía en su matrimonio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete