Rosa López se casa: todos los detalles

La cantante contraerá matrimonio con un policía local con el que mantiene una relación desde hace cuatro años

La drástica decisión de Rosa López tras los feroces abucheos por su actuación en el cumpleaños de 'El turronero'

Rosa López gtres

F. B.

Madrid

Fue en agosto de 2020 cuando una conocida revista del corazón publicó las primeras imágenes de Rosa López junto a su nueva ilusión, Iñaki García. La pareja se conoció durante un concierto de Marta Sánchez y terminaron de enamorarse en pleno confinamiento ... por el coronavirus. A pesar de su habitual perfil bajo, sobre todo en lo que respecta a su vida privada, la artista no pudo evitar que en una entrevista se le escapara que, tras tres años, había vuelto a encontrar el amor.

pronto

Ahora, después de cuatro años de noviazgo, la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' se ha comprometido en matrimonio. Tal y como desveló ayer por la tarde el programa de Telecinco 'Fiesta', la cantante y el policía local se darán el 'sí quiero' el año próximo. ««Ella se lo contó a sus fans y les enseñó un anillo y les dijo: 'Este es el día más importante de mi vida' y señaló donde estaba Iñaki», reveló el periodista y colaborador del espacio televisivo Ricky García. La artista reconoció que Iñaki es «el mejor hombre que existe» y el responsable de que su vida y su felicidad hayan cambiado.

«Es un hombre extraordinario. Él es mi salvador, fue y es mi ángel, él me rescató, tengo a mi lado al mejor hombre del mundo. Para nosotros estamos ya como casados, para mí ya es como mi marido», confesó la representante de Eurovisión en una entrevista, aunque reconoció que todavía no sentía la llamada de la maternidad: «Lo de ser madre creo que hay que ser muy valiente, yo ya tengo 41 años y se me va a pasar el arroz, pero por ahora no».

Por el momento, se desconoce cuándo y dónde celebrarán la boda y ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto.

Inicios

Pocos días después de que se publicasen las primeras imágenes con Iñaki, Rosa concedió una entrevista en la que contaba emocionada que la cuarentena le había traído algo muy bueno de forma completamente inesperada: «He conocido a una persona, quién me iba a decir que esta situación me traería esto». Y añadía en conversación con la revista: «Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida, con eso te lo digo todo». Y parece que sus premoniciones se han cumplido.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios