Rosa Clara: «Luis Miguel y Paloma Cuevas merecen ser felices»
La empresaria ha presentado su última colección de novias en Barcelona y no ha dudado en hablar de la 'socialité' y el artista mexicano
Luis Miguel y Paloma Cuevas, unidos desde la infancia
Rosa Clara ha hablado sobre Paloma Cuevas y Luis Miguel
La empresaria de moda nupcial Rosa Clara presentó en Barcelona su última colección de novias con un despliegue absoluto de vestidos para todos los gustos, edades y estilos. La gala se celebró en el MNAC y fue uno de los platos fuertes de ... la semana de moda nupcial en la capital condal. Rosa Clará estuvo acompañada por todo su equipo y por más de 700 invitados que llegaron de todo el mundo y que son los clientes que venden su moda a nivel internacional.
A su lado, su hijo y delfín Daniel Clara, que llegó acompañado por su prometida, Anne Marie Colling, con quien el próximo mes de junio contrae matrimonio en una ceremonia religiosa que se celebrará en la iglesia de Santa Clotilde de Paris y en el restaurante Maxim para el gran banquete donde reunirán a 300 invitados. La víspera también tendrán una cena de despedida para lo que han alquilado un «bateau mouches» que surcará las aguas del Sena durante las cinco horas que durará el festejo.
Pero el desfile también fue, como ya es tradicional en Rosa Clará, una cumbre de novias y 'celebrities' que quisieron tomar buena nota de lo que veremos esta temporada en lo que a bodas se refiere. En primera fila acudieron invitados como Boris Izaguirre junto a su marido Ruben Nogueira (Boris está pletórico con el próximo estreno de su primera zarzuela en el Teatro de la Zarzuela de Madrid) o la campeona de natación, Mireia Belmonte. Muy cerca, andaban dos novias que en breve ocuparán las portadas de muchos medios a raíz de sus respectivos enlaces.
Se trata de la que fuera Mis España, Andrea Martínez, quien este verano contrae matrimonio con el portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga con quien lleva dos años de noviazgo. El enlace será en Marbella y la propia Andrea reconoce que «lo nuestro fue un flechazo». Junto a Rosa Clará ha diseñado su vestido nupcial que será tradicional pero con «cierta singularidad».
La pareja que actualmente vive en Londres tiene toda la ilusión del mundo en celebrar su unión y la posibilidad de tener familia en breve es algo que ya sopesan: «Kepa es todo en mi vida. Mi alma gemela, mi mejor equipo, mi gran apoyo».
Muy cerca de Andrea se encontraba Sandra Garal, la novia del futbolista del Real, Madrid Marco Asensio con quien lleva cinco años de relación. «Luciré un vestido de Rosa Clará en el que he aportado mi granito de arena. Estamos viviendo con mucha ilusión y muy contentos todo el proceso que supone celebrar una boda. Soy arquitecta y aunque me dedique al interiorismo, pienso compaginar mi carrera profesional con mi vida familiar, y eso que mucha gente no sabe lo complicado que puede ser conseguir esta conciliación cuando eres mujer de un futbolista y nunca sabes dónde vas a vivir. De mi pareja lo que más destaco es la bondad y generosidad que tiene en todo lo que hace. Es verdad que a veces es muy cabezón, pero en eso somos iguales», confiesa.
Sandra está viviendo un momento muy especial y encima a esa ilusión se suma las victorias del Real Madrid, que cada vez tiene más cerca conseguir la copa de la Champions. No deja de tener su aquel que Sandra y Andrea, hoy dos grandes amigas, sufrieran lo suyo la semana pasada viendo a sus parejas enfrentarse en el campo de juego la semana pasada.
Pero sin duda el titular de la velada lo protagonizó la propia Rosa Clara quien no pudo evitar que le preguntara por Paloma Cuevas, con quien tiene un vínculo de amistad y profesional a raíz de las colecciones que diseña para su firma. Sin querer ser indiscreta pero muy sonriente Rosa confesó que «Luis Miguel y Paloma merecen ser felices». Sobre si hay algún vestido nupcial en taller para esa unión simplemente sonrió porque si hay algo que la caracteriza es la discreción y prudencia en todo lo que hace.
A fin de cuentas está acostumbrada a guardar el mejor secreto de cualquier novia que acuda a sus diseños. Paloma no pudo acudir al desfile y eso que sus diseños están funcionando «muy bien» en todos los puntos de venta, México incluido, y eso siempre es una buena noticia. Días antes Cuevas celebró en su casa de Madrid el 53 cumpleaños de Luis Miguel el mismo día que se anunciaba la gira musical del artista. Si hay vestido de boda en marcha es algo que aún tendremos que esperar para confirmar.
Ver comentarios