Rodolfo Sancho se prepara para su vuelta más dura a la televisión: su condición inapelable
El actor estrenará a principios del año que viene la serie 'El Zorro' y su equipo prepara ahora la gira promocional
La impactante imagen de Daniel Sancho con la cabeza rapada en la cárcel
Rodolfo Sancho
«Para esa parte de la prensa que creen que yo estoy tirado llorando por los suelos, ese no soy yo», fue el primer mensaje que Rodolfo Sancho dejaba a los micrófonos de la prensa a principios del pasado mes de septiembre, a modo ... de 'recado' de todos aquellos que señalaban en los medios que estaba muy afectado, para luego dejar claro cuál era su verdadera actitud ante la complicada circunstancia que le ha tocado vivir. «Vale, hay dos formas de tomarse las cosas cuando vienen en la vida: como una desgracia o como un reto. Creo que he dicho suficiente, ¿vale? Entonces no van a conseguir lágrimas de mí», sentenció tajante el actor ante las cámaras tras realizar la primera visita a su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel de Koh Samuy (sur de Tailandia), donde permanece el joven tras el asesinato de Edwin Arrieta y a la espera de que comience el juicio, que podría celebrarse a finales de este 2023 o comienzos de 2024.
A su vuelta a España, el actor se volvió a mostrar muy antipático ante de los reporteros que le esperaban en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.«No sé por qué insistís, ya he dicho que no voy a hablar más», dijo a los reporteros allí presentes. Ante la insistencia de los periodistas, el intérprete volvió a ser claro: «Qué pesados, que no voy a hablar».
Y es que parece que la presión mediática a la que se le está sometiendo, le está afectando mucho en su forma de tratar a la prensa. A pesar de pedir disculpas («Como os imagináis, lógicamente salí de un momento complicado allí dentro. Quizás la imagen que di fue muy dura, quizá prepotente. No lo sé. Sabéis que en realidad siempre he tenido una sonrisa para la prensa»), sigue sin querer hablar con los periodistas que desde el pasado mes de agosto se han convertido en su sombra.
Es por ello que el intérprete ha puesto una condición ineludible ante su inminente vuelta a la televisión (programada para el próximo mes de enero con la serie 'El Zorro' que se emitirá en Amazon Prime). Y es que los actos previstos durante la gira promocional de la serie, el intérprete estará exento de conceder entrevistas. Una manera de no desviar la atención de la promoción de la serie y además evitar el caso mediático que protagoniza los titulares de la prensa nacional desde hace más de tres meses.
Ver comentarios