Su descanso en la mansión de Cerdeña que ha elegido para alojarse ha durado poco. Si en las gradas del estadio de Düsseldorf celebraba junto a sus hijos la victoria de su marido, hace unas horas vivía un desagradable suceso que no querrá recordar. La modelo italiana ha avisado desde su cuenta de Instagram a sus seguidores que ha sido víctima de un robo cometido el pasado martes 2 de julio en el que se llevaron todas sus pertenencias.
«Ayer me robaron todo lo que trajimos de vacaciones, prefiero decirlo antes de que todos se enteren y les aseguro que todos estamos bien. Ahora tenemos gente que se queda con nosotros 24 horas y todos estamos más tranquilos. Un abrazo», ha adelantado Alice Campello en un texto en italiano publicado en sus 'stories'.
Durante su estancia en la lujosa villa situada en Porto Cervo, una de las zonas más exclusivas de Cerdeña, Campello quiso compartir con sus seguidores unas imágenes de las vistas del paisaje que se veía desde la piscina, un presumido acto que podría haber llamado la atención de los ladrones.
Por suerte, ni Alice Campello ni sus hijos han sufrido daños, pero para garantizar su seguridad y tranquilidad, la italiana ha decidido recurrir a un equipo de seguridad que les acompaña las 24 horas del día. Para evitar otros incidentes, la modelo no ha hecho más declaraciones ni ha publicado contenido de su viaje en redes sociales.
A kilómetros de su familia
Por su parte, el futbolista Álvaro Morata no se ha pronunciado sobre el suceso en el que se ha visto envuelto su mujer e hijos. Morata sigue en Alemania porque este viernes disputará un nuevo partido de la Eurocopa 2024 y la concentración le impide estar cerca de su familia. Se desconoce si ella viajará de nuevo a Alemania para animar a su marido en el decisivo evento deportivo.
Víctima de varios robos
Hace cinco años, la modelo denunció un atraco en su propia casa de Madrid cuando se encontraba con sus dos hijos dentro. En un contexto de frecuentes robos a las viviendas de los futbolistas, la modelo reveló el miedo que sintió con el desafortunado acontecimiento que, lamentablemente, ha vuelto a sufrir.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete